Saltar a contenido

Protector faro

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Hola buenas queria saber si hay algun tipo de protector casero de faro que sea de metraquilato o trasparente, no el tipico ese de ktm que son como rejas que queda feisimo y no cubre todo el faro ademas de caro

642af927247effdb2d078e524a5012f4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El policarbonato tiene una dureza 231 veces mas fuerte que el cristal, de hecho se denominaba exan( cristal antibala),

se puede moldear con calor y darle muchas formas anguladas

en dos a cuatro milimetros se puede curvar con dobladora,

en diez milimetros es indestructible, pero es dificil de curvar y modelar, pesa mucho

lo ideal es de cuatro a seis, pero seis es mas complicado de encontrar

Enlace al post
El policarbonato tiene una dureza 231 veces mas fuerte que el cristal, de hecho se denominaba exan( cristal antibala),

se puede moldear con calor y darle muchas formas anguladas

en dos a cuatro milimetros se puede curvar con dobladora,

en diez milimetros es indestructible, pero es dificil de curvar y modelar, pesa mucho

lo ideal es de cuatro a seis, pero seis es mas complicado de encontrar

gracias compañero y donde se puede conseguir un trozo de este material??
Enlace al post

Pues yo como no me gustaban los protectores por estética y porque restan eficacia al faro, compré vinillo transparente grueso y lo pegué, no se nota que lo llevas y amortigua los impactos lo suficiente para que no rompa, además no resta visibilidad por la noche.

Enlace al post
Pues yo como no me gustaban los protectores por estética y porque restan eficacia al faro, compré vinillo transparente grueso y lo pegué, no se nota que lo llevas y amortigua los impactos lo suficiente para que no rompa, además no resta visibilidad por la noche.
forro de los libros adhesivos no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

No, no, eso dudo que dure mucho salvo que pongas varias capas, es demasiado blando, yo me fui a una tienda de rotulación y le pedí unos recortes que tenía de vinillo transparente, y aprovechando también me hice unas pegatinas para las horquillas y así no se rozan, y hasta la fecha ahí siguen sin dar un ruido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...