Saltar a contenido

Nuevo endurero en Madrid

Puntuar este tema:

endusergi

Recommended Posts

¡Buenas!

Me presento yo también, y es que veo que últimamente hay mucha gente nueva de Madrid. Me alegro que pese a todos los impedimentos, siga habiendo gente que se atreva a salir, o como yo, que se lo esté planteando.

Tengo una EXC 125 desde el 2001. Los primeros años solía salir bastante, pero con el tiempo fui saliendo menos y menos hasta hace unos 4 años que me fui de casa. Por trabajo, que en casa de los padres se vive de lujo jajaja. Desde entonces que no toco la moto de enduro, está muerta de risa en casa de mis padres a 600 kms de distancia. Por suerte para ella, mi hermano la saca de vez en cuando. Por suerte para mí, tengo una de trail para quitarme algo el mono, aunque evidentemente no es lo mismo.

Pese a muchos impedimentos que seguro que muchos sufrís también en Madrid capital (sobretodo dónde guardar la moto y por dónde salir), me estoy planteando volver al enduro. Quizás me enrollo mucho, pero me gustaría comprarme otra más moderna, salir, y hacer alguna carrera después del verano, en plan aficionadillo por supuesto.

Pues nada, aquí me tenéis, de momento buscando montura sin mucha prisa, y dispuesto a dar guerra en unos meses.

¡Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo también soy de Madrid aunque aquí no tengo ni tendré moto de enduro...prefiero tenerlas en el pueblo, allí son ligeramente más permisivos que en Madrid y hay más sitios por los que salir sin necesidad de alejarse tanto.

Un saludo

Enlace al post

¡Vaya ánimos me das! :lol: Como no tengo "pueblo" no tengo más remedio que salir desde aquí. Lo que sí que tengo claro es que rodar por la CA de Madrid, lo justo. Lo que más me preocupa es dónde guardar la moto, esto no lo tengo solucionado aún. Y viendo los posts de motos robadas... :evil: Pero bueno, todo se andará.

Enlace al post

Si vives en un bloque de pisos y no te queda otra que dejarla en garaje comunitario te recomiendo ponerle varias cadenas e incluso una alarma con sensor de movimiento...es lo malo de Madrid, jeje, ojalá la situación para los endureros fuera distinta. Pásate por el post de foreros por Madrid que ha respondido bastante gente y somos muchos :wink:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...