Saltar a contenido

AYUDA!! CENTRAR RUEDAS O QUE LAS CENTREN?

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas endureros!

Pues el otro dia mirando en Youtube sobre videos de motos, mantenimiento y tal, vi un video de EnduroMagazine que de vez en cuando debiamos revisar los radios de nuestra moto. Hasta alli todo bien, se tenian que dar golpes a los radios, y los que sonabamn agudos se tenian que apretar. Busque en internet, y justo me salio un tema de por aqui (No recuerdo el nombre) y aqui salió mi duda. Apretar los que esten agudos y ya esta o mejor llevarlas a un mecanico para que las centre? (Un mecanico te hara esta faena? Cuanto debe de cobrar?)

Quería mirar si estaban descentradas, se me ocurrio mirarlo con un soporte enganxando con un rotulador y mirar si estaba centrada o descentrada. Alguien tiene algun otro consejo?

Muchas gracias de antemano y perdón por el antemano.

PD: Aquí os dejo el Link:

___________

GasGas 250EC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ruedas de enduro no necesitan estar tan centradas como las de carretera, a menos que lo notes conduciendo no vale la pena más que revisar de vez en cuando. Respecto llevarlas al mecánico... no sé el tuyo, pero lo normal es que tal como dejes la rueda se la lleven a un especialista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente si no notas vibraciones no pasa nada. Eso fijandote en la llanta mientras ruedas por alguna calle se ve como está.

Engrasa los radios de vez en cuando que gripan como los tengo yo en una llanta. Si no te puedes morir para apretarlos ya que se quedan bloqueados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tocar... Puedes, lo suyo es tener una llanta que no vayas a usar de otra moto o algo así para practicar porque puedes dejarla peor aún.

Yo soy de dejárselo a un profesional, no debe salir muy caro(25E) y ya pues es cuestión de mirar de vez en cuando sí alguno se ha aflojado y apretarlo un poco...

Sobretodo se notará en la rueda trasera, los radios del lado de la corona ya que de ahí es donde tira la moto, y tienden a aflojarse más, por lo menos ese es mi caso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...