Saltar a contenido

Mallot, ¿Si o No?

Puntuar este tema:

GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas endureros!

Llevo unos días que con las salidas y tal, a veces de estar tan rato en moto me hace daño el culo (suena mal, lo se jajajajaj). PEro quizas era porque iba demasiado sentado pero ahora que ire mas de pie, queria preguntaros si vosotros acostumbrais a llevar mallot de bici y cuál.

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya sabes yendo depié se acaba esto... yo suelo hacer uno 100-120 km a menudo y además me canso menos depié que sentado.

Pero! llevo culotte de bici, yo llevo el mismo que uso para salir en Btt, marca Endura, largo hasta la pantorrilla y así también me sirve para que no me molesten las rodilleras...

Yo te diria que culotte si, pero bueno, uno de 20€ de espumilla del Decathlon ni te lo pongas...

Saludos

Enlace al post
Buenas endureros!

Llevo unos días que con las salidas y tal, a veces de estar tan rato en moto me hace daño el culo (suena mal, lo se jajajajaj). PEro quizas era porque iba demasiado sentado pero ahora que ire mas de pie, queria preguntaros si vosotros acostumbrais a llevar mallot de bici y cuál.

Gaaaas!

Claro, hombre. Si te duele el culo lo mas efeicaz es llevar un mallot, a poder ser amarillo, como los del Tour. :lol:

Enlace al post
Bueno, ya me habiais entendido jajajaja

Blancinegre, el culotte de bici no te molesta al ser tan largo?

Gas!

No, hombre, al contrario, como llevo unas rodilleras DonJoy es imprescindible y no me molesta para nada.

Enlace al post

Que tiempos aquellos! :roll: Le pedí a mi hermana que me comprara unos "leotardos" porque a mi me daba corte lo que pudieran pensar de mi en la tienda... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, al tema... Mallot si. Pero en verano no lo llevo. Demasiado calor! :? :?

Enlace al post
Buenas endureros!

Gaaaas!

Claro, hombre. Si te duele el culo lo mas efeicaz es llevar un mallot, a poder ser amarillo, como los del Tour. :lol:

Jajajajaa

Enlace al post

Una pega es cuando la salida es con lluvia......se moja la badana y es una mierda. Yo deje de usarlo por eso, ahora mallas de atletismo para que no rocen las rodilleras y listo.

Enviado desde el "celular"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...