Saltar a contenido

basculante wr450 desgastado

juanDT125r

Recommended Posts

Hola, e comprado hace poco una wr450 del 2010 y la estoy repasando entera de arriba a abajo. Cuando desmonte el basculante para cambiar los rodamientos me encontre que el basculante esta desgastado debajo del patin de la cadena (por la pinta que tiene no le puede faltar mucho para agujerearse)

A alguien le a ocurrido y que remedio le habeis hecho?

Cuando cambie el patin le pondre una tira de esponja de esas que se pegan y sino tambien e pensado en recargarlo con nural 21

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te lo pueden recrecer sin problema con soldadura de aluminio. Y no te comas la cabeza: el anterior dueño era un despistado y estuvo rodando con el patín desgastado y la cadena ha hecho el resto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues si, eso me suena, he probado con cintas de doble cara, nural etc y al final todo se acabó despegando y el desgaste continuaba hasta el punto de hacerse agujero... Al final le soldé una chapa de alumininio de 3mm por encima de esa zona y lista para otros tantos años ...

Ahora en otra moto estoy usando una silicona fuerte de juntas de Loctite entre el patín y el basculante para evitar que roze ...

Había pensado en poner sika que eso es pega mucho y deberia valer pero solo he visto que lo vendan en tubos grandes ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...