Saltar a contenido

Duda con Ktm 350 sxf año 2011

toperon

Recommended Posts

Bueno pues después de mi yamaha wr250 me quiero pasar a esta ktm pero antes de desembolsar la pasta quería preguntar una duda. He oído que estas motos a las 80 horas hay que cambiar biela por mantenimiento porque por lo visto tiene alto riesgo de irse. No se si este rumor es cierto, si es un bulo pero me tiene muy inquieto. Si alguien sabe algo se lo agredeceria mucho.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues después de mi yamaha wr250 me quiero pasar a esta ktm pero antes de desembolsar la pasta quería preguntar una duda. He oído que estas motos a las 80 horas hay que cambiar biela por mantenimiento porque por lo visto tiene alto riesgo de irse. No se si este rumor es cierto, si es un bulo pero me tiene muy inquieto. Si alguien sabe algo se lo agredeceria mucho.

Un saludo a todos.

Falso.

Enlace al post
Muchas gracias por la respuesta, me tranquiliza bastante. Si alguien más opina más fructífero será el post.

HOLA te tranquilizare mas :mrgreen: se de varias con mas de 200 horas y van como un tiro asi es que todo dura segun se cuide. saludos

Enlace al post

Muchas gracias de nuevo. Lo que no entiendo es como se pueden soltar esos rumores por ahí siendo falso. En fin, me alegro saber que he hecho una buena compra. Además está moto ha estado muy cuidada por su anterior propietario. Muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...