Saltar a contenido

DECISIÓN FINAL, "parezco una tía" (de buenas)

Puntuar este tema:

Nonio

Recommended Posts

Pues eso como ya puse hace tiempo en otro post iba a buscar moto y ya he estado probando y llega el momento de decidir y tengo 2 bastantes buenas opciones (en mi opinión y la del que ha venido a verlas conmigo)

Opción 1. Gas Gas ec 250cc 2007 (2100€)

La moto muy bien conservada, silencioso y bufanda fmf, la moto iba bien, usada eso está claro, pero bien, 2t, con la plástica original bastante bien conservada. unos 6000 km.

Opción 2. Husaberg FE 450cc 2010 (3400€)

Otros 6000km aprox, la compro un amigo de amigo en greenland el año pasado y apenas la ha cogido, va muy fina, suspensión increible, pegas que tiene lijadas las tapas del motor para que no se vea el desgaste y el cuenta se encendio cuando arrancó y rodó un poco.

Mis dudas, pues cuál comprar, las dos me gustaron la husa me encantó, es más moto, con ambas hice algo de enduro porque había unas cuestas y un monte pequeño y me lo pasé como un niño.

Dato: peso 100kg mido 190 cm. podía bien con ambas motos

La 4t es más cómoda respecto a consumo y duración del depósito, y supuestamente una gama más alta de moto.

La 2t es potencialmente más baraya, cosa a tener en vuenta, iba bien también y son muchos € de diferencia. No se lo que quiero.

Un handicap es que la voy a tener en la ciudad en una cochera y tendría que hacer de 3 a 5km para coger camino.

Gracias por leerme. Un saludo. Espero vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Veo que ambas motos son dispares de potencia y diría que también para el uso que les daría. Si fuese a hacer rutas largas por caminos me iría, precio a parte, a por la husa y si fuese a hacer mas sendas, trialeras, y caminos estrechos pues a por la gas gas. Si fuese tu me haría primero la pregunta de que tipo de enduro y salidas hago y por último cual me gusta más y si el precio compensa.

Con ambas puedes hacer de todo, pero a mi entender, cada una de ellas es mas indicada para un tipo de enduro.

Pistas y salidas largas con muchos kilómetros :450 4t

Senderos, trialeras, y caminos revirados:250 2t

Los 3 o5 km de carretera sin problema con ambas (con 2t) no vallas a fuego y listo.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo una husa 450 del 2011, y hago de todo menos pistas ,eso si trialera a diario y lo único que es mas exigente técnica y fisicamente, pero su peso es comparable a cualquier 4t actual y fiables son como la que mas,con lo grandote que eres no deberías tener mucho problema para ir bien con ella ,además al ser inyección la potencia es mas dosificables ,llegaras mas cansado a casa y nada más

Enlace al post

Son dos motos muy diferentes, puedo decirte que la 2007 es de los motores mas duros y potentes que he visto de Gasgas, pero la Husaberg es mas moderna y con mejores suspensiones de calle.

Para tu tamaño y peso si estas fuertote me iría a por la Husaberg de cabeza porque te ayudara mas en las trialeras.

Gas!!!!

Enlace al post
........

..............Si fuese tu me haría primero la pregunta de que tipo de enduro y salidas hago y por último cual me gusta más y si el precio compensa.

Con ambas puedes hacer de todo, pero a mi entender, cada una de ellas es mas indicada para un tipo de enduro.

Pistas y salidas largas con muchos kilómetros :450 4t

Senderos, trialeras, y caminos revirados:250 2t

Los 3 o5 km de carretera sin problema con ambas (con 2t) no vallas a fuego y listo.

Saludos

+ 1

Enlace al post
Por lo general te diria que la 2t pero como es una gas gas y las dos que he tenido me han salido rana... yo de cabeza a la 4t o cambiaria de marca con la 2t

Ei, que te ha pasado con las gas gas????

Pues si, intrigado nos hayamos? Una 2t de gas gas rana??? [emoji15][emoji15], explícanos .

Enlace al post
Por lo general te diria que la 2t pero como es una gas gas y las dos que he tenido me han salido rana... yo de cabeza a la 4t o cambiaria de marca con la 2t

Ei, que te ha pasado con las gas gas????

Pues si, intrigado nos hayamos? Una 2t de gas gas rana??? [emoji15][emoji15], explícanos .

Se referirá a los saltos o a meterla en en charco???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...