Saltar a contenido

KTM o Husqvarna??

Puntuar este tema:

javx

Recommended Posts

Hola.

Pues esa es la duda.

Estoy pensando cambiar de moto y dudo entre las dos 350 de 4T. La KTM modelo factory y la husqvarna tb de 350 4t, modelos 2015.

En equipacion y precio son similares. Dicen por ahí q las bieletas de la husqvarna pegan en las piedras, no sé, x eso pregunto.

¿Cual os gusta más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandes motos las dos, pero discrepo en que sean parecidas de equipamiento. Creo que la huski es mas una sixdays con bieletas ya que la huski viene con 4cs delante y la ktm trae suspensiones normales wp en la horquilla. Supongo que el precio tampoco lo será. Yo tengo una 350 4t de ktm y va de maravilla,en el motor no te equivocarás, pero el cuanto a suspensiones está la principal diferencia. Hay gente a la que no le gustan las 4cs principalmente por el rebote y a otros no les va el proceso pds. A mi me va de coña, bien regulado funciona muy bien.

En mi caso como ya tengo ktm, probaría la huski, pero eso yo.

Enlace al post
Juha Salminen

A mi me gusta más la Husqvarna por las bieletas, pero luego veo que pones en tu avatar que eres de Almeria y la verdad que el q lleva el servicio oficial de Husqvarna es de lo mejorcito de mecánicos de Almeria, eso para mi si es importante

Enlace al post
Yo me decantaría por el sistema de suspensión trasera.

Pds o bieletas!!!

Pd:la ktm factory es la crem de la crem de ktm...no la sixdays

Estas confundido la top es la six days,mira y compara!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Juha Salminen

Las bieletas no pegan tan fácil, un amigo de salidas tiene la 250 4t y no toca en ningún sitio y nosotros nos movemos por zona de mucha piedra

Yo me decantaría por el sistema de suspensión trasera.

Pds o bieletas!!!

Pd:la ktm factory es la crem de la crem de ktm...no la sixdays

Estas confundido la top es la six days,mira y compara!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

La tope es la six days., la factory es algo intermedio entre la básica y la six days

Enlace al post

KTM EXC FACTORY EDITION 2015.

En comparación con las unidades de serie, estos modelos especiales reciben una serie de mejoras mediante la adopción de componentes de alta gama diseñados por el propio Departamento de I+D de KTM en Mattighofen, Austria.

Estaba yo confundido! !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...