Saltar a contenido

Consulta Honda CR250R Modelo 2001 2T

Puntuar este tema:

c655259

Recommended Posts

Buen dia;

Amigos, viera que cuando arranco mi Honda CR250-R modelo 2001 la moto empieza a tirar aceite por el respiradero de la caja, al rato deja de tirar y listo, que sera lo que esta pasando ? ademas, el Aceite de la caja lo cambia hace poco y le puse Belray 80W para trasmision, es rojito y ahorita anda como negro y huele como a quemado..

Me ayudan.

Gracias. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente que le has puesto aceite de más y por eso se va por el respiradero.

El ponerle un belray 80w para transmisiones me parece una burrada es muy muy espeso lo suyo es que le pongas un sintético 10w 40 tipo castrol MTX que va francamente bien para estas motos.

Un saludo,

Enlace al post

Muchas Gracias a los dos, voy a cambiar de inmediato el 80W por ese 10W40. Yo le agregue 750 ml cuando le cambie el Aceite, me podrian indicar cuanto deberia hecharle para no fallar.. Gracias de nuevo.

Enlace al post
Muchas Gracias a los dos, voy a cambiar de inmediato el 80W por ese 10W40. Yo le agregue 750 ml cuando le cambie el Aceite, me podrian indicar cuanto deberia hecharle para no fallar.. Gracias de nuevo.

És mas viscoso el 10w40 que el 80w, usan diferentes tablas SAE.

Ún 80w tiene máximo 11 cst a 100 grados, y un 10w40 tiene unos 14'5 cst.

Enlace al post

Primero deberias verificar que color tiene todo el aceite que esta dentro del motor, si este llega a estar negro o color como cafe con leche puede que se este mezclando con agua, si no lo esta bueno no conosco ese aceite como es, pero yo utilizo el castrol mtx 10w40 y es una maravilla, yo en mi caso sacaria el 80w y meteria el mtx, pero repito como no conosco ese aceite no se que decirte, yo tambien cuando lo lleno le pongo 750ml es lo que dice el semicarter saludos

Enlace al post

La cantidad es buena son 750 cc. como dice el compañero te lo pone en el semicarter derecho y además tienes el tornillo de nivel.

Si te sale muy sucio (negro) convendría que revisaras el embrague a ver como están los ferodos, y si sale color cafe con leche, o como mayonesa es que se te está mezclando con el agua, bien por el paso de un río o por el retén de la bomba del agua (normalmente).

Ya nos cuentas como va¡¡

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...