Saltar a contenido

CHAVAL DE 20 AÑOS QUE NECESITO AYUDA PARA ELEGIR MI GAS GAS!

Puntuar este tema:

AdriSmurf

Recommended Posts

Buenas Endureros!! Me acabo de hacer usuario y queria 5 min de vuestro tiempo para hacerme con un poco de conocimientos. Os comento, vengo de una Yamaha Yz 125 bastante nerviosa pero nunca circuitos, caminos por mi pueblo. Tengo moto desde pequeño y he de decir que me gusta el gas y domar a la bestia, vamos que para que lo tengais en cuenta me gusta lo dificil y nervioso. Aqui os dejo mi dilema, me he informado y me gustala GAS GAS EC 300 2011 he leeido que tiene tiron y buena suspension..osea que es mejor que las anteriores. Y mi otra eleccion, es la GAS GAS EC 300 NAMBOTIN REPLICA año 2010, la del chasis dorado. Soy algo frikki en el tema de que me gusta lo mejor y mas tecnico y queria vuestro consejo que me sera de gran ayuda. Muchisimas gracias de antemano moteros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AdriSmurf

13

• clopez

6

• lux1566

3

• pikyKTM

2

Bienvenido compañero,

Si que te gusta lo difícil si...moto de cross, nunca circuito y por caminos del pueblo, ole.

Has probado a meterte en fregados¿ trialeras, zonas ratoneras, cortados...

Tengo una Cre 250 y otra 125, y después de tener 450,525,300... la más difícil de dominar y más exigente es la 125, no perdona ni una marcha y bajos....nada.

No por mas potencia va a ser más difícil, que será mas complicado adelantar con un clio 1.1 '94 o con un 911¿

Un saludo.

Enlace al post

A mi me gusta mucho la replica de Nanbotin. Por curiosidad, las has probado? Por qué te estás planteando pasar de 33 cv a cerca de 60 cv.

Yo soy mas partidario de elegir moto de acuerdo al uso que le vayas a dar y no por cv.

Saludos

Enlace al post

La verdad es que lo de la 250 no me lo habia planteado mucho. He pisado senderos, cortados y trialeras pero esta ultima la que menos. No, aun no he probado ninguno de los 2 modelos. Eso era mi duda, que la de 2011 segun dicen es mas rapida de gas y suspension mas dura, y la Nambotin tiene muy buenos materiales por eso no se que compensa mal. He leeido que la 300 standard de 2010 es mas docil y eso pero esta edicion especial no se si sera igual. Seguire escuchando opiniones, muchas gracias!

Enlace al post

Me imagino que la suspension Nambotin sera cojonuda. Para que os hagais una idea estas son mis ofertas mas o Menos:

-GG EC 300 basica de 2011-2450€

-GG EC 300 Nambotin 2010-2850€

Sigo escuchando opiniones para decidirme, muchas gracias.

Enlace al post
Me imagino que la suspension Nambotin sera cojonuda. Para que os hagais una idea estas son mis ofertas mas o Menos:

No creo que encuentres esas motos a esos precios ni de palo, están bastante más altas de precio tanto como casi 1000€, euros arriba, euros abajo.

Enlace al post

Quieres decir OFERTAS (cantidad que pagarías por estos dos modelos) o el precio real al que encontraste estos dos modelos?

Yo me decantaría por la Nambotin aunque, plantearías otra marca? Te lo digo porque las sensaciones con Honda no las tuve con otras...

Un saludo!

Enlace al post

Raro raro, ahí hay gato encerrado pero si no es así compra las 2 y luego vendes la que no te guste que le ganas 500€ facil.

Al margen del precio te diré que en 2011 lo único que cambia es el squish y por eso la moto es mas enérgica pero en cualquiera consigues lo mismo poniendo una junta de cilindro mas fina pero lo que aporta la culata s3 a la nambotin es otra historia diferente y mejor, a parte la horquilla sachs y amortiguador sachs de la 2011 son caca de la vaca al lado de los ttx de la nambotin, no hay comparación posible entre estas motos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...