Saltar a contenido

CHAVAL DE 20 AÑOS QUE NECESITO AYUDA PARA ELEGIR MI GAS GAS!

Puntuar este tema:

AdriSmurf

Recommended Posts

Si a ver, me refiero a motos de segundamano, en cuanto a estado la Nambotin esta en mejor estado y me la deja en unos 2900 aunque tengo que hacer 500 km para ir a por ella, y tiene el kit 2011 aunque me da el original. Veo que casi todos optais por esta opcion, asique lo seguire teniendo mucho en cuenta, gracias compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AdriSmurf

13

• clopez

6

• lux1566

3

• pikyKTM

2

Creo que he visto una en mil anuncios que se aproxima a la descripción, lleva plástica cervantes 2012 y el silencioso recortado?

Si es esta, si es la nambotin 2010, lleva todo su material de categoría y exclusivo pero por lo poco que deja ver en las fotos me da la impresión de que lleva tralla la moto, habría que verla en vivo y probarla pero hay varias cosas que indican que lleva caña endurera en el lomo.

De todos modos por verla y probarla no se pierde nada, si no hay que gastar demasiado dinero en ella es una pedazo de moto pero si tienes pensado comprarla y no gastar un duro en ella con ese presupuesto busca una 2010 sixdays o incluso 2009 y seguro que pillas una impecable

Enlace al post

Hola a todos, acabo de vender mi yz y he sacado la conclusion de que practicamente todos me recomendais la Nambotin, pero si no tuviese opcion a esa, la ec 300 2011 es muy aceptable tambien no? Saludos

Enlace al post

Y ya aprovecho para plantearos algo nuevo como otra opcion que seria la ktm exc 300 a partir del 2009, recordando que me gusta mas el tiron de una moto, y no se si esta ktm tiene mas nerviosismo, muchas gracias enduros!

Enlace al post

Necesito ayuda en mi eleccion, me ofrecen una Gas Gas ec 300 Racing, del 2010, con la suspension delantera y amortiguacion trasera Önhlins ambas, FMF y aalgun extra mas...necesito opiniones rapido por favor. Muchas gracias!!

Enlace al post

Bienvenido al foro,lo primero y ahora te hago una pregunta ,tienes carnet o vas a ir de pirata?

Si tienes carnet o te lo vas a sacar ,pilla la que mas te guste de las que nos estas diciendo,pero si no lo tienes ni lo vas a sacar,pill.ate una 125 que cumpla la normativa ( suponiendo que tengas carnet de coche),porque sino nos haces un flaco favor a todos.

Pd no vayas con la yz

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...