Saltar a contenido

Ayuda eleccion 250 2t

Puntuar este tema:

Adriamartinez

Recommended Posts

Buenas, necesito ayuda para elejir una 250 2t. Yo vendo mi gas gas 450 del 2007 muy nueva (600km) porque no ludo cn ella, es demasiado pesada para trialeras y demas. Estoy buscando una mas ligera y nerviosa. Tengo miradas una TM 250 2t del 2006, que aparentemente se ve cuidada, y dos gas gas del 2007 y 2009. La tm me la deja por 2100 y las gas gas 2400. que 250 pensais que estaria mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo elijiria la gas gas, yo tengo una gas gas de 250cc y va muy bien.

Las Gas Gas para mi gusto van muy bien, tienen bastantes bajos para la zona de trialeras y cuestas, para hacer enduro es una moto muy buena.

Enlace al post

Yo buscaria alguna ktm, yo tengo una 250 2008 y va como la seda, ni una pega de nada, y para trialeras... quiza un poco alta pero yo que no soy particularmente alto voy perfecto. Igual es un poco mas cara pero merece la pena

Enlace al post

Gas Gas sin duda.

Las Tm´s de esos años para enduro no las veo,son muy bruscas(las modernas es otro cantar segun tengo entendido)y aparte el tema de recambios,que el mayor problema son los plásticos que cuestan un riñon,algunos recambios en si no se llevan demasiado con otras marcas. La disponibilidad de estos es lo peor.

Enlace al post

Sin ver las motos es difícil opinar, está claro que si buscas una 250 2t barata pues las Gas Gas se cotizan menos de segunda mano que una Ktm, por ejemplo, por lo que por ese precio creo que lo mejor que puedes encontrar es gas gas, aunque también hay ktm's , a muy buen precio. Las Tm´s son muy buenas motos y de 2ª mano también hay chollos.. Suerte !

Enlace al post

Si he visto que hay muchas del 2007 a la venta. Creeis que salio mal? He mirado mucho en milanuncios etc.. y ktm es dificil encontrar una no muy vieja y por buen precio, gas gas se vende a montones y TM solo he encontrado una 2t.. Que pensais de la husqvarna wr? Acinsejais alguna mas o ronda todo sobre ktm, gg y tm? Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...