Saltar a contenido

Restauración Cota 25

Puntuar este tema:

Kouski

Recommended Posts

Después de pasar por todos los niños de toda la familia y después de 38 años :roll: :roll: , recuperé la cota 25 con la que empezamos en este mundillo mi hermano y yo.

La moto aunque estaba entera necesitaba bastantes horas y alguna pieza, así como cromados, pintura...empecé comprando lo básico estropajo para quitar óxido, productos para lo mismo y desmonte la moto entera...

Ahí me dí cuenta que entre lo "manitas" que soy y la falta de tiempo, iba a tardar más que en construir el Monasterio del Escorial :? , así que opté por buscar algún profesional y pedir presupuesto.

Coincidencias de la vida la persona que me compro mi gasgas 2012 restauraba motos y no me lo pensé, esta persona es Julio de Vespauto en Palazuelos,Segovia. La verdad es que he quedado muy satisfecho con el resultado y tiene una buena relación calidad-precio, por eso le menciono, por si alguno estáis en la misma situación.

De hecho el palo gordo lo meten en los repuestos de las clásicas, que los cobran a precio de oro :twisted: :twisted: y no en la mano de obra

El problema de restaurarla es que lo hice con la intención de que la usarán mis hijas pequeñas, y después de ver como ha quedado, se van atener que conformar con una moto moderna...esta no la tocan ni de coña :lol: :lol: La yaya ha resucitado :mrgreen:

Después del rollo os dejo fotillos del cambio de look de la cota 25

IMG_0188_zps3aaf7b51.jpg

cota25-3_zps19560d90.jpg

cota25-4_zps96f78a07.jpg

cota25-5_zpsb2b500d8.jpg

cota25-6_zps8486daf4.jpg

cota25-8_zps4b76753a.jpg

IMG_0461_zpsf353e93d.jpg

IMG_1276_zps939cf9c1.jpg

IMG_1277_zps1ef92b9c.jpg

IMG_1275_zps6cfd8c9e.jpg

IMG_1274_zpsf549ece6.jpg

IMG_1279_zpsef541ed6.jpg

IMG_1281_zps269b4656.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenomenal una restauración estupenda, por cierto con ese motorcillo, montado en una escorpion 50, es con la que entre en el mundo de las motosmontando,... y desarmando esa pequela caja de cambios que llevaba la escorpion, y con un cambio de 3 marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...