Saltar a contenido

Cuesta arrancar y ruido

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Hola compañeros un amigo en su gg ec 2007 aller se le paro y le cuesta mucho arrancar tanto que hoy ni ha arrancado y hace ruido como soplando, podrian ser laminas??? Gracias un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de desarmar nada mirad si la tobera del carburador tiene alguna grieta y coge aire por algún sitio.Revisad el reten del cigüeñal del lado del encendido,y si no es nada de esto habría que mirar laminas.

Enlace al post

Esa moto la conozco yo! Era de alcala? Es muy raro, nunca ha dado un fallo.

Mírale la bujía a ver si hace chispa que me da que tiene tiempo la que lleva puesta.

Aunque lo del soplo que dices no se..

Gas!!!!

Enlace al post
Esa moto la conozco yo! Era de alcala? Es muy raro, nunca ha dado un fallo.

Mírale la bujía a ver si hace chispa que me da que tiene tiempo la que lleva puesta.

Aunque lo del soplo que dices no se..

Gas!!!!

noo jej la de alcala era la mia la ec del 2000 que porcierto va delujo jej de la que hablo es de un amigo una del 2007

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

El problema no son las laminas seguro, esas laminas no están tan mal como para que la moto no arranque, seguro que llevan así mucho tiempo y la moto va bien, busca por otro sitio, carburador,entrada de aire,segmentos......

Enlace al post

Pues como casi te han dicho más arriba (retén,lado bobina),yo apostaría por rodamiento del cigueñal. Estos antes de irse, suelen hacer una especie de zumbido-silbido. La moto te dará chispa, pero el cigueñal a no girar redondo, hay veces que, en alguna vuelta, no la dará y es lo que hace que no arranque, o lo haga mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...