Saltar a contenido

Cuesta arrancar y ruido

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

El problema no son las laminas seguro, esas laminas no están tan mal como para que la moto no arranque, seguro que llevan así mucho tiempo y la moto va bien, busca por otro sitio, carburador,entrada de aire,segmentos......
el problema del arranque era la bujia tenia el electrodo pegado, pero aun as el ruido permanece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como casi te han dicho más arriba (retén,lado bobina),yo apostaría por rodamiento del cigueñal. Estos antes de irse, suelen hacer una especie de zumbido-silbido. La moto te dará chispa, pero el cigueñal a no girar redondo, hay veces que, en alguna vuelta, no la dará y es lo que hace que no arranque, o lo haga mal.
pero esa moto la compraron nueva , ha estado mucho sin usar y lleva aun el piston a sin desgaste , es raro que se vallan en un motor con tan poco desgaste no? Gracias

Enlace al post
El rodamiento del cigueñal, se puede ir en unos minutos, pero como veo que te arranca y si te mantiene bien el relentí, entonces lo descarto.
os voy informando con cualquier cosa

Enlace al post
Hombre una moto de enduro de 2T con el piston A despues de 7/8 años.....no le vendria nada mal cambiarlo
ya pero apenas tiene uso , este año algo mas

Enlace al post

compañeros desmontando el cilindro para ver como estava he visto que la valvula de escape estaba desconectada y no la accionaba, puede ser esto la averia? aver si puedo subir fotos , pero el tapatalk no me funciona nose porque

Enlace al post
Ese fallo es bastante común por lo que he leído.

A mi también se me rompió el tornillo ese.

Sueldalo y a correr

he pedido la pieza y mañana la tengo aqui encuanto arranque os cuento, la moto iba fatal jej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...