Saltar a contenido

Cambio de densidad en aceite de las horquillas

Julen-Dt

Recommended Posts

Buenas pues nada como comente hace un tiempo tenia la moto parada y ahora vuelvo a hacerla funcionar , una de las causas fue una averia , se me quedaron los discos de embrague pegados y los tube que cambiar y ya que estaba le dije al mecanico que me cambiara la densidad del aceite y me puso 2 densidades de diferencia, he de decir que se nota bastante y le da mas estabilidad a la moto ya que al pasar por 4 baches seguidos baila menos. tambien e endurecido la suspension de atras, creo que son ambas cosas aconsejables para la moto ya que por poco que cuesta gana mucho.

Pd: ya que estoy preguntar tambien a la gente que lleva piñon de 14 dientes que tal le va ya que lo tengo encargado para ponermelo este fin de semana :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el piño de 14 se acortan bastante las marchas pero ganas en fuerza y reprís. Para mi es lo que necesita esta moto para endurear con ella. Ya veras como no te arrepientes la moto cambia para bien.

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post

la verdad eske no se cuanto me costo porque la llevé para hacerle un par de cosas mas de unas averias que tenia y tal.. y nose ,pero tampoco tanto , el coste del aceite los retener y mano d obra.

Enlace al post

Lo que te han mezclado es la viscosidad de los aceites, supongo que te habrán puesto 2,5 y 5 ¿no?, yo llevaba esto en una KTM y la verdad que para enduro ratonero iban muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...