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Cambio de densidad en aceite de las horquillas


Julen-Dt

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Buenas pues nada como comente hace un tiempo tenia la moto parada y ahora vuelvo a hacerla funcionar , una de las causas fue una averia , se me quedaron los discos de embrague pegados y los tube que cambiar y ya que estaba le dije al mecanico que me cambiara la densidad del aceite y me puso 2 densidades de diferencia, he de decir que se nota bastante y le da mas estabilidad a la moto ya que al pasar por 4 baches seguidos baila menos. tambien e endurecido la suspension de atras, creo que son ambas cosas aconsejables para la moto ya que por poco que cuesta gana mucho.

Pd: ya que estoy preguntar tambien a la gente que lleva piñon de 14 dientes que tal le va ya que lo tengo encargado para ponermelo este fin de semana :D

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Con el piño de 14 se acortan bastante las marchas pero ganas en fuerza y reprís. Para mi es lo que necesita esta moto para endurear con ella. Ya veras como no te arrepientes la moto cambia para bien.

Saludos y gaaaaaaaas!

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la verdad eske no se cuanto me costo porque la llevé para hacerle un par de cosas mas de unas averias que tenia y tal.. y nose ,pero tampoco tanto , el coste del aceite los retener y mano d obra.

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Lo que te han mezclado es la viscosidad de los aceites, supongo que te habrán puesto 2,5 y 5 ¿no?, yo llevaba esto en una KTM y la verdad que para enduro ratonero iban muy bien.

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