Saltar a contenido

BUSCO PROTECTOR HORQUILLA KAWASAKI KLX 300

Puntuar este tema:

noelfzr

Recommended Posts

hola a todos! soy nuevo en el mundo del campo. Compre hace un par de semanas una Kawasaki klx 300 del año 99. La compre baratita y buena de motor,de plásticos y estética regular...pero lo que me importa ahora mismo y me cuesta encontrar son los cubre horquillas o protectores de horquilla para mi moto, he buscado y preguntado en tiendas y paginas de internet....y nada. Supongo que algunas Kawasaki de otros modelos(kx,kle...) llevaran la misma horquilla y al mismo tiempo los mismos protectores o compatibles....Alguien conoce uns compatibles para buscarlos???? GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, se ha hablado ya del tema.

UFO comercializa unos protectores para las Kawas KX (125 y 250) de principios de los 90 que le valen. Creo recordar que tienes que modificar un poco uno de los anclajes, pero nada serio. Y son mejores que los originales que se partían solo con mirarlos. Por eso es muy raro ver una KLX300 con los protectores origianles de horquilla sanos.

Enlace al post

Piensa que esa horquilla es la KYB de 43mm que usaron multitud de motos en aquella época, entre los años 88 y hasta el 95 aprox. Sobre todo las Kawas y las Yamaha que son quienes utilizan Kayaba.

Es mas, actualmente yo tengo montados esos UFO en mi klx250 del 2009 porque equipa esa misma horquilla hoy día...¡todavía!, y los puse color negro porque los transparentes no me gustaban.

Con esto ya te estoy diciendo que hasta los protectores de horquilla de las KLX250 actuales te sirven.

IMG_6804.JPG

Enlace al post

jeffward muchas gracias!!ahora mismo los busco por internet a ver si los encuentro baratitos.Es las misma horquilla q la kxf250 o la klx 450??es que son los modelos que mas aparecen a la hora de buscar los protectores. por cierto el guardabarros delantero no es el original no???? ah muy guapa la burra jeje. un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola podrias poner el enlace de los protectores de las horquillas para la kawasaki klx 300 comprados en ebay queria comprarlos tambien, y si tienes los del guardabarros tambien. Saludos y gracias

Enlace al post

Yo tuve un klx 650 y le puse unos protectores de ciclomotor rieju (no recuerdo el modelo,no se si un mrt 50).Me valian casi perfectos.Los tuve que sujetar con dos de los tres agujeros que me coincidian.Pero quedaron bien y encima baratos.

Quizas te valgan algunos de alguna enduro moderna.

Enlace al post

He preguntado en un monton de sitio por internet pero no me aseguran nada, a ver si alguno me dice modelo exacto que las coloco y asi voy a tiro fijo porque anda que no es dificil encontrar unas para esta moto y originales son super caras. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...