Saltar a contenido

carburacion husqvarna wr 125

Puntuar este tema:

ojorass

Recommended Posts

bueno, hoy me he puesto con ella y tenia la aguja en la cuarta posicion y el chicle de alta 470 que equivale a 190, asique me han hecho un chicle de 170 y he puesto la aguja en la tercera ranura y he tenido que cerrar el aire!

la moto ahora no falla pero noto que da menos patada que antes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento decir que la mia era del 2009 y jamás pase de un 430 de altas a nivel del mar..... generalmente iba entre 400 y 410 dependiendo de temperaturas y humedad de cuando salía.

Mi consejo es que no preguntes por ahi que carburacion lleva cada uno porque eso cambia en cada moto, dependiendo del desgaste del motor, la carbonilla que tengas, los bollos del escape, y un monton de cosas mas que no coincidiran nunca con otra moto.

Si va gorda arriba bajale chicle de altas..... si despues de bajar un par sigue gorda baja 1 punto la aguja....

Enlace al post

me uno al tema, que me interesa, y pongo una preguntilla por si alguien sabe responderme, ¿Sabéis como se regula la apertura de la válvula de escape? quisiera adelantar su apertura para ganar algo de potencia a bajo-medio régimen, un saludo!!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...