Saltar a contenido

AYUDA!!! 125 "OFF-ROAD"

Puntuar este tema:

torronteras_ktm

Recommended Posts

hola buenas estoy buscando como loco una 125 de "campo" no voy a hacer enduro extremo con ella pero quiero q sea un motor fiable, he mirado entre muchas marcas y la beta x-ride 125 es la q medio me a gustado

es buena esta beta calidad-precio???

si hay algo q merezca mas la pena por debajo de los 3500 euros porfavor ilustradme!!! gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscas 2t o 4t?

A mi modo de ver con una 125 4t... para ir al pan y poco más. Rápido te aburrirá cuando controles un poquillo y eso si no la rebientas por todos lados.

Cualquier 2t te dará buenas sensaciones Husky, GasGas, Honda,... claro que nuevas se van de precio pero de segunda con tu presupuesto vas más que sobrado.

Si es para empezar busca algo económico sobre 2000€ y ya si te gusta más adelante das el paso a algo mayor o a moto mejor.

Un saludo!

Enlace al post
Buscas 2t o 4t?

A mi modo de ver con una 125 4t... para ir al pan y poco más. Rápido te aburrirá cuando controles un poquillo y eso si no la rebientas por todos lados.

Cualquier 2t te dará buenas sensaciones Husky, GasGas, Honda,... claro que nuevas se van de precio pero de segunda con tu presupuesto vas más que sobrado.

Si es para empezar busca algo económico sobre 2000€ y ya si te gusta más adelante das el paso a algo mayor o a moto mejor.

Un saludo!

noo si yo tengo una ktm de 300, yo la quiero para mi hermano q es pa meverse por la ciudad y por 4 carriles y la quiere nueva porq de segundamano no se fia por eso las 2t se van de precio... de segunda mano q me aconsejais? Me an dicho q gasgas 2006 a 2009 kas suspensiones son horribles
Enlace al post

Que las suspensiones de las Gasgas 125 del 2006-2009 son horribles?

La gente por hablar.......

En 2006 por ejemplo amortiguador ohlins y horquilla marzocchi, no se yo donde pueden ver el problema y las siguientes solo cambia el amortiguador por un sachs que tampoco va mal.....

Enlace al post

Pues la husqvarna la veo muy buen partido gracias!! Y lo de las suspensiones jajaja la verdad q me lo a dicho gente q tiene ktm jajaja para gusto no hay nada escrito asiq mirare gasgas de 125 de segundamano a ver q hay gracias!!

Enlace al post

"yo la quiero para mi hermano q es pa meverse por la ciudad y por 4 carriles"

Pues no se pero yo comprar una husqui,gasgas,ktm,Tm etc etc para ir por cuatro carriles u sea ciudad pues como que no,me compraría una yamaha dtr/e con unas ruedas mixtas y por poca pasta tienes un tirillo de moto para casi todo tipo de terrenos o directamente una de carretera 125cc.Otra cosa es que me digas que quieres hacer enduro entonces por supuesto que las opciones serian las primeras.

Enlace al post

yo estoy con el compañero una wre o una dt, con poco las deslimitas y tienes una moto " para todo" que puede tener para campo y ciudad con un consumo aceptable! yo le pondria un kit supermotard y uno de campo y ya esta!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...