Saltar a contenido

Consulta sobre SHERCO

Puntuar este tema:

jfornaguera

Recommended Posts

Hola estoy mirando la posibilidad de cambiar de montura y he encontrado una SHERCO SE 300 4t, del 2013 con 2000km, lo que no se es la calidad de las Sherco pues en mi zona no hay nadie que tenga una, he tenido la oportunidad de probarla y me ha gustado en cuanto a pesos, manejabilidad y empuje.

Como esta el tema de recambios??

Va bien de verdad el motor??

Muchas gracias a los que me podais dar información

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Todo lo que te digo es lo que se lee, o lo que veo por caminos, pero no por mi propria experiencia.

Aqui en francia, es una moto que tiene muy buena fama. La revista Moto Verde, que suele ser muy muy naranja como la vuestra... pues la clasificaron la mejor en varias pruebas.

Es una moto que se vendio bien, y es dificil encontrar sherco de 300 en segunda mano.

La 2012 parecio tener algunos problemas de nueva generacion que TODO fue cojido en garantia por Sherco.

La 2013, ALGUNOS se quejan del consumo, y parece que se puede "update" (no se decirlo en espanol) y se resuelve.

Este mes, hay una encuesta de la revista mayor de TT sobre la fiabilidad de sherco. Si te decides antes del 10 de marzo no te puedo dar el resultado. Sino, mandame un privado y te dire lo que salio.

Saludos

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero amigo Fornaguera con dudas entre Yamaha vs Sherco!!!????

Pensé que eras un yamahero irreconducible :wink:

Si te puede ayudar mi opión, he probado un par de Sherco 300 4t, la última en una jornada de pruebas de las últimas Sherco que organizaron por aquí cerca de Madrid y creo que para el tipo de enduro que hacéis por vuestra tierra te iba a ir como anillo al dedo. Es una moto ligera, que se mueve muy bien, se cambia de dirección con una pequeña insinuación, empuja bien, con mucha tracción y de suspensiones-frenos y demás va de lujo. Las 4t son superligeras, más que las 2t :shock: .

Por aquí la tienen algunos de los habituales le ha ido muy bien, nada de problema y supercontentos, incluso han repetido moto.

Por el tema de repuestos, según me comentaron los recambios de la moto de enduro se hacen en Cataluña en la fábrica de las de trial, con lo que no deberías de tener problema con eso.

La yamaha nueva tiene muy buena pinta, pero creo qeu se han pasado un poco con el precio, no? y Sherco hace motos cojonudas y lo más importante es que si tienes algún problema responden.

Un abrazo amigo y deseando volver a darme un rulillo con vosotros por vuestras tierras.

Tino.

Enlace al post

Hola Tino, cada vez lo tengo mas claro, también tiene a su favor que resulta que uno de los compañeros de salida esta trabajando en la fabrica de Nimes, con lo que el tema de los recámbios ya no me preocupa, ahora solo me falta investigar porque me han comentado que en alguna series se les rompía el sub-chasis, pero que era una reparación muy sencilla, bueno si todo va bien el lunes la podre probar durante la tarde y hacerme una idea e igual ya me bajo con ella para casa.

Tino espero verte algún día por aquí, tenemos zonas nuevas que hemos limpiado para poder andar por ellas, también vamos mucho por donde te lleve el último día, desde donde se veía el mar.

Saludos

Enlace al post

El tema de recambios puede variar segun el concesionario, solo puedo hablar por lo que coniozco y aqui en gyuadalajarea, no hay ningun problema el recambio lo sirven rapido y no es caro.

De la 300 no se decirte por que la que yo tuve fue de las primeras 450 (2004) tuve dos problemillas en garantia y sin problemas resueltos uno en 2 dias y el otro en 3.

Enlace al post

Yo tengo una 2013 300 4t y el único problemilla, fue una pieza del arranque creo se llama limitador de par, resuelto en garantía, era una tontería...si que consume más que otras 4t pero bueno sin más...ahora tendrá unos 4000km y como el primer día...sin problemas..

Y sin duda para mi lo mejor el tema recambios muy económicos y rápido!

Enlace al post
Hola

Este mes, hay una encuesta de la revista mayor de TT sobre la fiabilidad de sherco. Si te decides antes del 10 de marzo no te puedo dar el resultado. Sino, mandame un privado y te dire lo que salio.

Saludos

existe alguna versión online de TT???????

SERIA MUY IMOPORTANTE TU APORTACION FRANCESA

Enlace al post
Hola

Saludos

El compañero se refiere a a encuesta de Moto Verte.

La han lanzado, pero aún no se han publicado los resultados.

http://www.motoverte.com/site/que-valen ... 83335.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Los comentarios al pie de la encuesta te pueden dar una idea. Si entiendes francés, claro.

Enlace al post

Si hacer alta aclarar algo en france decírmelo poniendo copia aquí de lo que no entendéis.

De lo que leo nada debe comentarios serios... Unos felices otros odiando... Con motos de 2013 a 14.... Quizás no se puede pensar mucho de la robustez o no.

En cuándo salga la encuensta lo resumo aquí.

Enlace al post
Hola

Saludos

El compañero se refiere a a encuesta de Moto Verte.

La han lanzado, pero aún no se han publicado los resultados.

http://www.motoverte.com/site/que-valen ... 83335.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Los comentarios al pie de la encuesta te pueden dar una idea. Si entiendes francés, claro.

Merci :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Si hacer alta aclarar algo en france decírmelo poniendo copia aquí de lo que no entendéis.

De lo que leo nada debe comentarios serios... Unos felices otros odiando... Con motos de 2013 a 14.... Quizás no se puede pensar mucho de la robustez o no.

En cuándo salga la encuensta lo resumo aquí.

Merci... Otra vez :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...