Saltar a contenido

diferencia entre 250 y la 300


Recommended Posts

buenas noches señores,despues de unos meses sin escrivir por trabajo hoy puedo,haver me compre hace 2 meses la ktm 250 y se me queda pequeña necesito mpotencia y he pensado en canviar el cilindro y ponerle el de 300 y no se si el motor me aguantaria,no se que diferencia hay entre el motor de la 250 y la 300?No se si canvia algo mas del motor,espero que me podais ayudar muchas gracias,buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia es el cilindro y pistón nada mas

pero eso de que se te quede pequeña.......... has pensado en apuntarte a competición. lo digo porque una 250cc 2t saca 50cv, mirate una 500 2t.

Yo de momento miraria el tema de ponerle un escape, carburarla en condiciones, cambiar el muelle de la valvula, etc.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tiene un doma entero ,esta semana le pongo las tijas y miro lo del canvio de cilindro,lo que se me queda pequeña no es que no corra la moto esque voy por los caminos en 2 y 3 a fondo y no es plan de subir mas marchas y que se me baje de revoluciones, yo necesito que suba mas de revoluciones,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya tiene un doma entero ,esta semana le pongo las tijas y miro lo del cambio de cilindro,lo que se me queda pequeña no es que no corra la moto esque voy por los caminos en 2 y 3 a fondo y no es plan de subir mas marchas y que se me baje de revoluciones, yo necesito que suba mas de revoluciones,

Tiene que ser una gozada verte desde detras trazar 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Métele las marchas que te quedan, y ábrele bien al gas...

si aún así haces corto cambia el desarrollo...

si aún así no lo ves claro, métete por sendas... y verás cómo se te amontona la faena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya tiene un doma entero ,esta semana le pongo las tijas y miro lo del cambio de cilindro,lo que se me queda pequeña no es que no corra la moto esque voy por los caminos en 2 y 3 a fondo y no es plan de subir mas marchas y que se me baje de revoluciones, yo necesito que suba mas de revoluciones,

Tiene que ser una gozada verte desde detras trazar 8O

pero de lejos, que las piedras saltan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el cilindro de 300(que no se si en las ktm se puede hacer el cambio)no vas a conseguir mas revoluciones,usa mas el cambio que para eso esta.

O pillate la 530 o la 690 si se te queda pequeña la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya tiene un doma entero ,esta semana le pongo las tijas y miro lo del canvio de cilindro,lo que se me queda pequeña no es que no corra la moto esque voy por los caminos en 2 y 3 a fondo y no es plan de subir mas marchas y que se me baje de revoluciones, yo necesito que suba mas de revoluciones,

ya no tiene mas marchas la moto? para k coño se kiere la 4 y 5 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el cambio de cilindrada es por potencia no vale la pena.el cambio mas significativo de las 300 respecto a las 250 son los bajos y que el motor es mas lleno y lineal.en el caso de las gg lla diferencia de potencia es de un cavallo de250 a 300,pero la diferencia en bajos se nota bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además, si solo cambias el bloque motor, estarás igual que ahora: irás en 2 o 3 a fondo, a la misma velocidad. Con poner el 300 no vas a cambiar los desarrollos. Solo que subirá de vueltas un poco antes, pero llegarás al mismo punto.

Creo que tu problema es de desarrollo, o de meter más velocidades (la 4ª, la 5ª). Aunque para ir por un sendero, en 4ª a fondo, no creo que de tiempo a aburrirse mucho.

O sea, que por meter más o menos CV, no cambian los desarrollos. Si en 2ª a fondo vas a 79 KM/hora, irás con el 250 o con el 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo creo que una 250 o 300 2tiempos ya hace suficiente trabajo iendo con poco gas.si vas con el grifo abierto y en marchas cortas todo el tiempo lo que consigues es que la moto vaya desbocada y no traccione

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...