Saltar a contenido

Problema de bajos con una 300...

cunini

Recommended Posts

Buenas, pues resulta que porfin he encontrado una carburación adecuada para mi gasgas 300 (2006). Es progresiva, arranca a la primera, se queda al relentí sin tocarla y estira de miedo sin ir demasiado fina... El problema viene cuando arrancas, a la hora de salir desde parado es como si no tuviera fuerza como si le faltara potencia, pero una vez has arrancado este problema desaparece, el caso es que no es de carburación porque no se ahoga ni nada por el estilo y en una marcha larga tira sin problemas.

Mi moto es una versión americana de las que traen el encendido de cross, es decir, el cable del encendido sale hacia delante y es más pequeño que el standar, ¿esa falta de fuerza puede deberse al encendido de cross?, de ser así ¿se puede solucionar poniéndole un contrapeso o busco un encendido de los de serie?

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 del 2007 con encendido de cross y la verdad es que sale rapido desde parada y ahora le monte el contrapeso de 600gr y con un par de salidas te puedo decir que desde parado sale como un tiro y a ganado un monton de bajos.

Enlace al post
A mi me da que eso es de carburación, en concreto del chicle de bajas, a mi pasaba cuando puse otra bufanda, subí una medida el de bajas y arreglado

Opino lo mismo, chicle de bajas.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Bueno, pues el otro día la estuve probando más a fondo y he de decir que no va tan mal como parece solo hay que cogerle un poco más de tacto, aún así le falta un pelín de bajos, cuando llegue probaré con una medida más abajo y a ver que tal, sino ya le compraré el contrapeso y listo. Cabynoe, ¿donde compraste el contrapeso?. Gracias por las respuestas.

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola Cunini,

Si te interesa un contrapeso de 600 gramos ( S3, original de gas gas), tengo uno para vender.

Lo llevaba en una ec 300, además de bajos lo que ganas es que la moto se cala mucho menos.

Si te interesa dame un toque 670321519

Saludos,

Salva

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...