Saltar a contenido

mezclar aceite de horquilla

Recommended Posts

Hola, el caso es que quiero echar en una wp 4cs de serie un poco de motorex sae 5 porque ha perdido algo de aceite por retenes ¿puedo mezclar el aceite que trae de fabrica con este motorex sin perjudicar mucho el rendimiento? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si puedes, pero debería ser el mismo sae que el de serie.

Un saludo.

No necesariamente.

O sea que, si pones por ejemplo sae 2'5 y sae 5... va a seguir siendo sae 2'5?va a seguir teniendo los mismos comportamientos, la misma suavidad etc etc ? Eso quieres decir ?

Enlace al post

Si llevas sae 2,5 y mezclas con sae 5 vas a tener algo intermedio en relación a las cantidades ... sae 3 por ej

Si mezclas 1L de sae 10 con un litro de sae 20, tienes algo parecido a un sae 15 no se si me entiendes...

Enlace al post
Si puedes, pero debería ser el mismo sae que el de serie.

Un saludo.

No necesariamente.

O sea que, si pones por ejemplo sae 2'5 y sae 5... va a seguir siendo sae 2'5?va a seguir teniendo los mismos comportamientos, la misma suavidad etc etc ? Eso quieres decir ?

Quiero decir que para añadir un poco de aceite no hace falta ir a un conce KTM a comprar 1 lt del exclusivo WP SAE 4.

Además si quieres saber la viscosidad que te va a resultar necesitas mirar los centistokes, porque la tabla SAE abarca desde X hasta Y medidos a 100 grados.

Tampoco una variación de unos cst en una barra va a cambiar el comportamiento de la horquilla.

De todos modos si pierde aceite lo primero es arreglarlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...