Saltar a contenido

Es buena eleccion?

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola, esta semana compro la montura, me he decidido por una husq te 300 2015, me la dejan en 7400 euros iva incluido, nueva a estrenar, dudaba entre la 300 factory de ktm y la beta rr 300, el tema es, estoy al 99% convencido, creeis que hago bien? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las dos motos son buena eleccion, compra la que mas te guste y la que te de mejor servicio de recambio, es importante tener taller a mano y con recambio en stock, si no te quedaras algun finde sin montar.

Enlace al post
Cualquiera de las dos motos son buena eleccion, compra la que mas te guste y la que te de mejor servicio de recambio, es importante tener taller a mano y con recambio en stock, si no te quedaras algun finde sin montar.

En verdad eso me da igual, todas las marcas tienen recambios y en 24 horas los tienes en casa.. Ademas tengo taller propio y no me supone un pro el tener un taller cercano a casa! Saludos

Enlace al post

No creo que haya moto mala en 2015 y menos entre las que dices, la husky no la he probado pero si conozco el motor ktm 300 y es muy bueno y la husky con las bieletas tiene lo que le faltaba a esa moto, la beta la probé ayer y va realmente bien....

Buenisimas motos ambas

Enlace al post

Lo de los recambios en casa en 24 horas esta muy bien para la teoria, pero la realidad es otra. Cuantas veces ir a preparar la moto el viernes para el sabado y encontrarte que te pierde un reten o una junta o lo que sea. Alguna vez incluso el dueño del taller de turno llevarme el recambio a una carrera y reparar justo antes de empezar. El servicio es muy importanrte, hay recambios que no te compensa pedir por los gastos de envio.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Buena moto las tres que has dicho, hoy dia no hay moto mala, es mas bien cuestion de gustos, y del recambio igual.

Tienes recambio de casi cualquier marca en 24h.

Compra la que mas te guste

Enlace al post

Lo bueno de la Beta es que lleva motor de arranque, ademas ese motor ya fue fabricado bajo esa condicion, osea que el motor de arranque queda perfectamente incorporado al carter, si no te fijas ni lo ves, no es la tipica chapuzilla de acoplamientos raros a posteriori, ademas en mi grupo a dos que la tienen y van de fabula !!

Enlace al post

Lo del arranque de la beta lose, y es una pasada, pero me convence mas la husqvarna, he probado las dos, poco, pero las he probado, claro con reglajes de fabrica, no adaptados a mi peso y tal y eso lo quieras o no ayuda pero tampoco sabes a ciencia cierta cual es la mejor eleccion, los que las hayais probado que opinais de estas? Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...