Saltar a contenido

Matrícula encontrada.

Puntuar este tema:

Luisxj2

Recommended Posts

Buenas tardes;

Si alguien ha perdido la matrícula este fin de semana en la zona centro que me avise por privado, tal vez el dueño se quede más tranquilo si la recupera. Si no la reclama nadie durante la semana la tiraré lo más rota posible.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes;

Si alguien ha perdido la matrícula este fin de semana en la zona centro que me avise por privado, tal vez el dueño se quede más tranquilo si la recupera. Si no la reclama nadie durante la semana la tiraré lo más rota posible.

Saludos.

Sin ser el dueño de esa matrícula, te doy las gracias por haberla cogido, preocuparte de buscar a su legítimo dueño y preocuparte también por destruirla para que el afectado pueda estar tranquilo.

Una labor altruista que te honra.

Gracias!!!

Enlace al post

Sin ser el dueño de esa matrícula, te doy las gracias por haberla cogido, preocuparte de buscar a su legítimo dueño y preocuparte también por destruirla para que el afectado pueda estar tranquilo.

Una labor altruista que te honra.

Gracias!!!

Buenos días;

Gracias por tus palabras Deividone;

Aún así, en mi caso, esperaría lo mismo de otra persona que la encontrase, estuve en la misma situación y por suerte la recuperé.

Como ya dije, doy unos días de margen, ya que el fin de semana estaré por la zona donde la encontré y tal vez coincida con su dueño.

Saludos¡

Enlace al post
0777?

Buenas tardes;

Creo que no es la encontrada, aún así, luego te confirmo como muy tarde mañana a la mañana ya que ahora mismo estoy en el trabajo y no lo recuerdo, si no coincide, mañana procedo a su destrucción y posteriormente tirarla.

Un saludo.

Enlace al post

Por que no la llevas a alguna autoridad, policia, guardia civil, ectr,

igual se ponen en contacto con el dueño y lo localizan

pero di que te la has encontrado en una carretera,vamos, que no vayas al seprona y les digas que te has encontrado en medio de una trialera, :lol:

aunque de esa forma, seguro que lo localizan, pero mas bien para mandarle la receta :lol:

joer, ya tendria que ser cabron uno, :lol: , ahora, ese ya no pierde una matricula en su vida :lol:

lo malo es que luego te busque para darte " las gracias " :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...