Saltar a contenido

posible problema con la bomba de agua (ktm exc 300 2010)

Puntuar este tema:

RuGe

Recommended Posts

tampoco alarmemos con lo del termostato, gasgas no lo ha montado en sus 2t hasta el 2011 o 2012 y no ha habido ni un problema, yo mismo he tenido 2 gasgas sin termostato y ahora una con el y to hay diferencias de fiabilidad y en una ktm 250 2008 que tuve lo anule al tiempo y todo perfecto, pero ya que lo tienes y funciona bien ponlo que tu problema viene por exceso de liquido

No es alarmar, pero si ese circuito de refrigeración ha sido dimensionado para ir con termostato el quitarlo no va a solucionar otros posibles problemas que tenga. Como mínimo te obliga a calentar muy bien el motor antes de empezar a andar, todo el mundo está de acuerdo en que cuando más desgaste sufre un motor es en frio y sin termostato esta fase se alarga mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resolviste el problema? Yo tengo la misma moto del mismo año y también me pasa que se calienta en exceso. Tengo el termostato quitado pero me sigue pasando. He pensado en comprar unos manguitos de silicona y una T para quitar donde va el termostato.

Esta tarde desmontare la bomba de agua a ver si gira bien. Entiendo que con la tapa abierta al intentar arrancar la moto con la para ya debería de girar la bomba no?

Saludos y gracias!

Enlace al post

solo con quitar la tapa y darle a la palanca con la mano ya se mueve, yo no he resuelto el problema, saque el termostato y le meti refrigerante sin pasarme, sali el domingo pasado y en un sitio que me quede encallado mucho rato hubo un momento que queria hacer cafetera pero entonces sali y no la hizo, el tema ha mejorado mucho en trialeras pero creo que me pasaba por poner exceso de refrigerante, supongo que ahora que viene el verano ya no volvere a poner el termostato pero igual por probar lo meto en invierno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...