Saltar a contenido

gas gas ec 250

ruben#11

Recommended Posts

Hola a todos, voy a comprar la moto de un forero una gas gas ec 250 2007 que esta en muy buen estado, querria saber un poco mas de esta moto (es mi primera gas gas) que tal van estas motos? algo especial que saber?

Suspensiones motor chasis frenos respuesta del motor todo en general..

Cualquier consejo, esperiencias con la moto lo que sea es bien recibido :D

Un saludos a todos

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he adquirido hace poco una 2006 y contentisimo con ella, la 2007 es muy similar a la mia a excepcion del amortiguador trasero, parte estetica y subchasis, lo bueno de la 2007 es que ya puedes montar la plastica nueva. Si la pillas en buen estado seguro que disfrutaras de lo lindo con ella.

Enlace al post
Yo he adquirido hace poco una 2006 y contentisimo con ella, la 2007 es muy similar a la mia a excepcion del amortiguador trasero, parte estetica y subchasis, lo bueno de la 2007 es que ya puedes montar la plastica nueva. Si la pillas en buen estado seguro que disfrutaras de lo lindo con ella.

Gracias por tu respuesta compañeroo

Se me olvido comentar que esta tiene montado un ohlins atras, y respecto a la plastica si lo tengo un mente pero no se si le vale la de los modelos 2010 ya que la de 2008-2009 solo cambia careta y guardabarros delantero..

Y nada espero disfrutar mucho con ella y que salga buena.

Saludooos

Enlace al post

No creo que el sachs trasero sea un inconveniente, es mas para enduro aficionado tal y como salen de fabrica es mucho mas cómodo que el ohlins, cierto es que si el ohlins lo preparas es mejor material pero el sachs es muy valido, otra cosa es la horquilla sachs que si va peor que la mz.

Una muy buena moto, yo ya voy por la 3° Gasgas y encantado

Enlace al post

Gracias a todos, todavia no la tengo pero ya esta apalabrada(esta en el apartado de compra-venta) como muy tarde el finde que viene la tendre en casa la moto parece estar muy muy bien ya os comentare mis primeras impresiones aunque diferencias notare muchas vengo de ktm muy alta y suspensiones algo duras.. Que tal es de alta la gg? Mido 1'84 o asi

Un saludoo

Enlace al post

1.84 y te parecía alta una ktm? Yo tengo una gg y mido 1.74 y voy bien, las gg dependiendo del año son mas o menos blanditas de suspensiones, han ido endureciendose y son mas tranquilas de chasis y menos rebotonas de atras

Enlace al post
1.84 y te parecía alta una ktm? Yo tengo una gg y mido 1.74 y voy bien, las gg dependiendo del año son mas o menos blanditas de suspensiones, han ido endureciendose y son mas tranquilas de chasis y menos rebotonas de atras

Pues si llegaba de puntillas en la kty :mrgreen: (como doje tenia algo dura la suspension a alta velocidad parece que tw vas a matar)

De todos modos seguro que me toca meter muelles adelante ya que con 90kg en canal....

Saludos

Enlace al post

Bueno pues de camino a casa con mi nuwva monturaaa gg ec 250 2007 ex del compañero kalet muy buena persona jejej un saludooo el lunes os digo mis primeras impresiones aunque a simple vista esta muy bien y para ce buena motooo :)

Saludoood, gaaas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...