Saltar a contenido

Regulación horquilla Marzochi

javiere

Recommended Posts

Acabo de adquirir una ec del 2006, estoy muy contento con ella, vengo de una exc 250 4t del 2007 y la ec le da mil vueltas !!, con ella vuelvo a recuperar la confianza que ya tuve en su dia con la Yamaha wr 250.

Bueno al lio !! resulta que ahora estoy buscando información de todo tipo sobre la ec y encuentro datos contradictorios sobre la regulación de la horquilla, en el manual de gas gas me dice que la extension se regula desde el tornillo de arriba, y en el manual de Marzochi me dice lo contrario ( indicación nº 71). Cual es el dato real ??

Screenshot_2015_02_15_21_03_00.png

subir foto

Screenshot_2015_02_15_20_59_49.png

sube fotos

Screenshot_2015_02_15_21_01_36.png

imagenes gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creía que la extensión se encontraba en la parte superior de la horquilla , y la compresión en la inferior como mi WP, pero viendo el esquema parece que está al revés..... :roll:

Haber si algún compañero te puede ayudar, que tenga la misma horquilla que tú.

Enlace al post
  • 1 month later...

buenas!! acabo de ver el tema un poquito tarde, pero espero servirte de ayuda, la extensión (rebote) es con el tornillo de arriba de la Horquilla, y la compresión (duro o blando) con el tornillo plano de abajo de la horquilla, viendo los manuales que as subido me haces de dudar jaja pero creo que la mallor parte de horquillas se regulan asi como he dicho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...