Saltar a contenido

Compatibilidad peto-collarin

Puntuar este tema:

Spuk

Recommended Posts

Hola, buenos dias!!

Ayer tube un golpe con una carrilana y mi compañero me cayo encima y me hizo daño en el cuello (no tengo nada importante) el caso es que me a echo reflexionar y me quiero comprar un collarin y ya lo aprobecho para la carrilana y para la moto, pero me ha surgido una duda.

Es compatible el collarin Moveo concept (e encontrado uno a buen precio) con el peto acerbis bomber??

Esque quiero ir a lo seguro ya que me gustaria comprar este collarin pero no se si me va a valer con mi peto...

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que ningún collarín sea compatible con el peto acerbos bomber, creo que te va a costar comprar también un peto preparado para collarín tipo leatt o alpinestars , yo tengo el alpinestars a10 con collarín alpinestars bionic y perfecto, también tengo un peto alpinestars bionic jacket pro integral para enduro que casa perfectamente con el collarín así siempre voy seguro

Enlace al post

Gracias Clopez, ya imaginaba que seria complicado que fuesen compatibles pero bueno, sino modificare el peto (en medida de lo posible) o comprare un peto compatible, ahora me falta saber cual jejeje

Muchas gracias!!

Enlace al post

Yo antes de descartar que el moveo no te valga con tu peto, pruebatelo antes en alguna tiendas, porque seguramente te valdrá, ya que da mucho de sí, y está pensado para usar con cualquier peto o espaldera

Enlace al post

Seguramente que el collarin lo compre ya que el precio es muy bueno y ayer ya le vi las orejas al lobo y no tengo ganas de volver a llamar a nadie avisando que estoy en el hospital, sino a unas malas lo utilizare solo para la carrilana (no uso peto) y cuando me lo pueda permitir comprare otro peto para la moto.

Ya que estamos, nadie de mi grupo utiliza collarin ni conozco a nadie que lo use, que referencias me podeis dar del moveo brace concept? Por lo que e leido hay gente que muy bien y otros que no lo quieren para nada pero no se, me gustaria saber impresiones de gente que lo tenga o lo aya tenido

Un saludo!!

Enlace al post

Hola de nuevo, al final compré el moveo, me llegó ayer y hoy lo e podido probar y de momento muy contento, tengo que hacer un puzle para poderlo pober con mi peto pero no pasa nada, al final lo pongo jeje.

Un saludo!!

Enlace al post
  • 6 months later...

Hola, retomo mi post ya que estoy a punto de comprar un pero integral a un compañero , en concreto un alpinestars bionic jacket 2 y la duda es saber si este peto me servirá con mi collarín, un moveo brace concept.

Un saludo y gracias!!

Enlace al post

Yo tengo el collarín Moveo Brace Concept y estoy interesado en comprar a un compañero del foro un peto Alpinestars Bionic Jacket 2 pero tengo la duda de si serán compatibles...

En caso de no serlo me gustaría saber qué petos integrales son compatibles con el collarín Moveo.

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al post

Yo llevo el Concept II con el peto Leatt Adventure que compré cuando también tenía el collarín Leatt (al que no me adapté). Llevo el Moveo con las correas y de la parte de delante muy bien, el clareo del peto hace que apoye el collarín directamente en el cuerpo. De la parte de atrás, el ala del collarín se embute dentro del peto (tiene una abertura para ello) y queda muy bien salvo por el detalle de las correas, que no se pueden poner entonces. Por ello llevo el ala trasera del Moveo FUERA del peto. Estoy pensando en cambiar a un Bionic ya que por la pieza trasera que se desmonta creo que me vendría perfecto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...