Saltar a contenido

DUDAS HM CRE SIX COMPETITION 125cc

Puntuar este tema:

supermo.mario

Recommended Posts

Hola buenas, lo primero presentarme, me acabo de registrar pero llevo años siguiendo el foro.

Dando tralla a la moto desde pequeño como la mayoría jeje

Tengo una HM CRE del año 2011, y estoy muy contento con ella, ahora estoy mirando de comprarme el kit de SM y me encuentro con una duda:

HM tiene un modelo prácticamente idéntico al mio pero en SM, la CRM y la duda que tengo es si me valdrán los bujes que trae de serie ese modelo en mi CRE, lo veo mucho mas fácil que andar buscando casquillos o bujes específicos...

Os pregunto puesto que no he encontrado mucha información a cerca de la marca por internet, llevo semanas buscando y no encuentro nada, ya no se donde buscar :cry: :cry: ... Acepto cualquier consejo y opinión...

Muchas gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon, en el concesionario que la compre, ya no es casa HM, y en el que actualmente es casa HM me dicen que HM esta desapareciendo y que hay disponibilidad casi nula de repuestos. Supuestamente se tienen que mantener 10 años de piezas desde que se disuelve la marca... Pero a la hora de pedirlos... Telita.

Bueno, un saludo y muchas gracias, si alguien sabe algo mas que me lo haga saber por favor, ya que en la casa lo tengo un poco jodido :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...