Saltar a contenido

Me he roto el codo, Video

Puntuar este tema:

alxktm

Recommended Posts

Pues eso, que me he roto el radio en la cabeza del codo. Por suerte ha sido solo fractura completa sin desplazamiento por lo que no me han tenido que operar. De todas formas, 40 días escayolado.

Sabéis cuanto puedo tardar en volver a coger la moto?

Se me enganchó una rama a la horquilla y me fui de morros a 20 por hora en un sendero. Ni un rasguño, ni un moratón y un hueso roto. Que mala suerte!!!!

Os ha pasado a alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un compañero de salidas que se hizo lo mismo dos dias antes de final de año, pero con desplazamiento. Le operaron, le pusieron tornillos y hace 15 dias le quitaron la escayola, pero ahora mismo sigue de baja porque tiene el brazo agarrotado y no puede casi tocarse la cabeza ni llega a abrir la palma de la mano completamente.

Esta en rehabilitacion y poco a poco va mejorando, pero le han comentado que perderá algo de movilidad.

Lo mejor es recuperarse sin prisa para que todo cure bien y importante una buena rehabilitacion sobre todo.

Animo y paciencia sobre todo!

Enlace al post

Si, al no tener desplazamiento la recuperacion es mas rapida y sin tanto riesgo de agarrotamiento al no tocarte los musculos y tendones para poner los clavos, supongo yo!!! que no soy medico.

Pero sobre todo paciencia.

Es hombre se callo en parado practicamente y fue un golpe seco, partido, ni iba rapido ni nada, pero cayó a plomo por asi decirlo.

Enlace al post
Pues eso, que me he roto el radio en la cabeza del codo. Por suerte ha sido solo fractura completa sin desplazamiento por lo que no me han tenido que operar. De todas formas, 40 días escayolado.

Sabéis cuanto puedo tardar en volver a coger la moto?

Se me enganchó una rama a la horquilla y me fui de morros a 20 por hora en un sendero. Ni un rasguño, ni un moratón y un hueso roto. Que mala suerte!!!!

Os ha pasado a alguno?

Recupérate, ánimos. Por cierto, cómo saliste del sendero?

Enlace al post

No te preocupes que vas a quedar igual que estabas,a mi me pasó y estuve un mes escayolado ,unos 20 días de dolorosa rehabilitación, por que hay que ver que pronto se pone rígido todo,la muñeca no la podía doblar ni el codo tampoco, y no creo que tengas mala suerte es una rotura sin ninguna complicación y es lo menos que nos puede pasar al practicar este deporte.Animo !!!

Enlace al post

¡Vaya mala suerte!

Como aquí no somos médicos (yo al menos no lo soy), evidentemente lo que diga tu médico va a misa. Así que por compartir experiencias, yo me rompí el brazo, cúbito y radio. No me operaron, pero lo tuve escayolado 7 semanas, desde la mano hasta casi el hombro. Me imagino que la escayola será parecida a una rotura en el codo (es decir, el codo inmovilizado).

Cuando me quitaron la escayola tenía el brazo agarrotado (y olío que alimentaba :lol: ). La movilidad la recuperé en unas pocas semanas, pero la musculatura tardó meses en volver a estar como antes. Pero no hace falta que esté el 100% para volver a montar :D

¡Ánimo!

Enlace al post

Poco músculo puedo perder, no es que este fuerte pero movilidad y la poca fuerza que tengo, adiós muy buenas...

El reposo y la recuperación la haré bien y a ver si hay suerte y no me pierdo el resto de temporada.

Gracias por los ánimos

Enlace al post

Paciencia y esfuérzate con la rehabilitación. A mi me operaron hace algo mas de un mes del hombro y a finales de este empiezo con la rehabilitación.

Si hubiésemos escogido el parchís................... no nos pasaría esto, pero estaríamos majaras.

Saludos.

Enlace al post

A ver si los subo a YouTube, pero tardará, pesan lo suyo y mi conexión es una pena.

Con la escayola poco puedo hacer, así que reposo total en cuanto a moto se refiere pero trabajar y las cosas de casa las tengo que hacer igual (autónomo y dos críos de un año).

Me he puesto de meta que no se me acabe la temporada y salir una o dos veces antes de que llegue el calor. A ver si en dos meses y medio me puedo dar una vuelta.

Enlace al post

Tube la misma lesion cabeza del radio rota , justa la bola la articulacion con el codo. Yo al final algo mas de 40 dias y luego rehabilitación. Eso suerte y duro con la rehabilitación ,yo al final he recuperado toda la fuerza , movimiento de extension hay me quede al 95% y gracias a una buena fisio que me estiraba el brazo casi colgandose.Animo.

Enlace al post
Tube la misma lesion cabeza del radio rota , justa la bola la articulacion con el codo. Yo al final algo mas de 40 dias y luego rehabilitación. Eso suerte y duro con la rehabilitación ,yo al final he recuperado toda la fuerza , movimiento de extension hay me quede al 95% y gracias a una buena fisio que me estiraba el brazo casi colgandose.Animo.

Me imagino que me tocará pagarme la recuperación de mi bolsillo porque voy por la seguridad social. Merece la pena que haga la rehabilitación por mi cuenta? Ademas que la seguridad social imagino que me la dará 2 o 3 meses después de que me quiten la escayola...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...