Saltar a contenido

Mecanico profesional de motocross

Puntuar este tema:

kevinrojas98

Recommended Posts

Hola, tengo 16 años y estoy estudiando bachillerato, me gustaria informarme que tengo que estudiar tras terminar bachillerato para acabar los estudios y trabajar como mecanico de algun piloto de motocross o algun equipo, gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te sugiero que empieces efectivamente por un modulo superior para continuar con una ingeniería. Pero para esto deberías ademas formarte en mas áreas , practicar el deporte fundamental , prestar tus servicios en algún taller especializado aun que sea de gratis . Como todo o cuentas con padrino o te buscas el sitio a codazos.

Enlace al post
Pues yo te sugiero que empieces efectivamente por un modulo superior para continuar con una ingeniería

+1

Viniendo de bachillerato te puedes ir directamente a una ingeniería (si sacas la nota mínima que pidan), pero no verás motores hasta tercero, los dos primeros años son muy duros y extremadamente teóricos (muchas mates y física, algo de química...).

Saludos !

Enlace al post
No se de donde eres, pero tal vez te pueda interesar:

http://www.monlau-competicion.com/escue ... nica-moto/" onclick="window.open(this.href);return false;

+1

Yo he hecho ingeniería industrial, y al menos la superior no creo que sea lo más adecuado para ser mecánico. Es todo teórico, prácticas hay bastante pocas, y no creo que para mecánico aprendas mucho que puedas aplicar (a no ser ingeniero de pista, mecánico de F1 o algo así).

Como te comenta jinetenocturno, para mecánico mejor algo tipo Monlau. Si tienes la capacidad, tiempo y dedicación, ingeniería, pero las salidas que tiene son distintas. Si quieres que te cuente cualquier cosa sobre ingeniería, te comento lo que quieras sin ningún problema, de Monlau y demás no te puedo comentar mucho más que lo que hay en la web.

Enlace al post

Pues mira yo te cuento mi situación, tengo 17 años y termino 2 bach este año y como quería un camino parecido a ti este viernes que viene voy a hacer las pruebas de acceso a monlau, y el 14 de abril creo que es tengo las pruebas de acceso a la ingeniería del automóvil en madrid, que a mi parecer es lo mas directo que tienes para meterte en el mundo del motor, aunque sales colocado en diferentes sectores y saberes. Ahora tu elige.

Enlace al post

muchas gracias a todos, creo que haré un grado superior, monlau esta muy bien pero un poco lejos para mi que soy de Càdiz, pero en Malaga hay una escuela algo parecida a monlau...

Gracias a todos y saludos

Enlace al post

Para llegar a lo mas alto ademas de ser una máquina tienes que tener la suerte (o saber buscartela) de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Yo estudié un grado superior de automoción y estuve trabajando en un taller de coches de competición, creo que es la mejor opción para formarte de forma "práctica", luego es como todo, seguir formandote y especializandote porque de ahi sales con una base teorica y práctica muy maja. Te puedo decir que estudié con un conocido endurero de mi zona, que ademas de ser una máquina encima de la moto es un excelente mecanico y nuestra base era la misma solo que el se siguió formando y yo me acabe dedicando a otra cosa.

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...