Saltar a contenido

no se ni como llamar a este post

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Pues eso, por mi trabajo conozco muchisima gente, unos piensan unas cosas y muchos otros las contrarias, pero este que e conocido hoy, joer ,no se ni como llamarlo, ni se como clasificarlo,ni se si mandalo a la mierda la próxima vez que lo vea,os lo explico y vosotros decidis

estoy hechando una mano al compañero minero, a hacerse un protector para el faro de su moto, por ese motivo e ido a un proveedor del curro que trabaja el policarbonato, a pedir un trozo, entonces me a atendido EL FIGURA

le esplico lo que quiero y muy amable me atiende, me busca un retal y le digo que me lo llevo, saliendo, le digo que es para una moto de enduro y justo en ese momento, se han desatado los infiernos

primero se a puesto nervioso, se le han ido hinchando las venas del cuello y al final a explotado como kulk, poniendome verde y de todos los colores del arco iris,

que si somos unos destroza naturalezas, asesinos de plantas y animales, incordiadores de caminantes, destructores de caninos y sendas, unos cafres, capullos sin consideracion ninguna por la gente que quiere disfrutar la naturaleza,unos hijos de puta( literal), ectr, acabando con un, os teniais que estrellar contra el primer arbol que encontreis

Todo esto en ritmo ametralladora, el tio no paraba ni para respirar, a todo esto, yo flipando :shock: 7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Puedes pasar a buscar otro trozo para mí? :lol: :lol:

Ahora en serio, ni caso , lo mismo ese hombre, oculta un pequeño trauma infantil, que aflora cuando oye la palabra enduro....

si es que.... :|

Enlace al post

Perdonar, no tengo el ordenador y tengo lio para editar

sigo.

a mi que no me gusta meter el dedico en el ojo si veo ocasion y viendo que estaba a punto de explotar, e pensado, haber si consigo que pete este cabron por los cuatro costados

entonces le e preguntado, que le parecia que los cazadores pasaran por los caminos por los que no puedo ir, alucina, el tio , no se ni como explicarlo, fuego por la voca y relampagos por el culo es poco lo que a soltado el colega, asesinos, asesinos, tenian que estar todos muertos

y le e preguntado, que te parece que los labradores pasen con sus tractores por los caminos y labren los bancales, huy huy huy, aniquiladores del bosque, comerciantes de productos adulterados con pesticidas y no se que mas historias, tenian que explotar los tractores con los labriegos encima, ectr

entonces le e preguntado, por todas las familias que vivian de las motos, de la caza, de trabajar el campo

respuesta digna de un premio novel de literatura, QUE SE JODAN

yo en se momento e decidido cortar el tema y le e dicho, tio tenian que haber mas como tu y el tio asiente con cara de satisfacción, menudo mamon, lo e dicho con todo el sarcasmo del mundo, pero el muy gilipollas estaba tan metido en su papel que ni se a dado cuenta, a si, que lo e dejado por imposible y me e ido

Tengo claro que con estos capullos en nuestra contra, dando por culo un dia si y otro tambien al politicastro de turno, lo tenemos muy muy jodido, no creo que permitieran que se habra la mano con nosotros

Enlace al post

Vaya pieza! Lo mejor es pasar de ellos. Ya sabes lo que dicen, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Ojalá se le abra la mente en algún momento y vea que ni los cazadores ni los endureros somos unos destrozamontes y que sin esos labriegos que según él deberían volar por los aires no podría comer la mitad de las cosas que come.

Yo si soy tú y me pilla calentito le hubiese dicho cuatro burradas pero lo mejor es no rebajarse a su nivel.

Recemos por que este hombre no ponga un clable de lado a lado de un camino para pararnos a nosotros, los destrozamontes.

En fin, esperemos que por lo menos te quede bien el protector para el faro[emoji12]

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al post

wow!! Puedes volver y preguntarle por los que hacen las prospecciones de petroleo, y cuando empiece ha echar rayos por el culo le acompañas aludiendo a esos que venden el policarbonato ayudando a destrozar el mundo y condenándonos a una vida de terror y sufrimiento.

Que vea que esta en el mismo saco, bueno, esto suponiendo que su pequeño coco le llegue...

lo mejor para tu salud es que pases olímpicamente!!

Enlace al post
Pues eso, por mi trabajo conozco muchisima gente, unos piensan unas cosas y muchos otros las contrarias, pero este que e conocido hoy, joer ,no se ni como llamarlo, ni se como clasificarlo,ni se si mandalo a la mierda la próxima vez que lo vea,os lo explico y vosotros decidis

estoy hechando una mano al compañero minero, a hacerse un protector para el faro de su moto, por ese motivo e ido a un proveedor del curro que trabaja el policarbonato, a pedir un trozo, entonces me a atendido EL FIGURA

le esplico lo que quiero y muy amable me atiende, me busca un retal y le digo que me lo llevo, saliendo, le digo que es para una moto de enduro y justo en ese momento, se han desatado los infiernos

primero se a puesto nervioso, se le han ido hinchando las venas del cuello y al final a explotado como kulk, poniendome verde y de todos los colores del arco iris,

que si somos unos destroza naturalezas, asesinos de plantas y animales, incordiadores de caminantes, destructores de caninos y sendas, unos cafres, capullos sin consideracion ninguna por la gente que quiere disfrutar la naturaleza,unos hijos de puta( literal), ectr, acabando con un, os teniais que estrellar contra el primer arbol que encontreis

Todo esto en ritmo ametralladora, el tio no paraba ni para respirar, a todo esto, yo flipando :shock: 7

es de respetar que haya varias opiniones, habra gente que apoye el enduro y gente que no pero de hay a faltar el respeto hay un abismo , creo que se ha pasado menudo jilipoyas, cada uno practica su hobby y no por eso tienen que decirte hijodeputa ni que te estrelles con el arbol , cuanta gentuza

Enlace al post
wow!! Puedes volver y preguntarle por los que hacen las prospecciones de petroleo, y cuando empiece ha echar rayos por el culo le acompañas aludiendo a esos que venden el policarbonato ayudando a destrozar el mundo y condenándonos a una vida de terror y sufrimiento.

Que vea que esta en el mismo saco, bueno, esto suponiendo que su pequeño coco le llegue...

Estaba pensando lo mismo

Enlace al post

Muy agudo. Ínstale a que deje su trabajo si es tan ecotalibán, o pregúntale como solucionaría el problema. Seguramente matando a 9/10 partes de la población mundial, pregúntale dónde los enterraría...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...