Saltar a contenido

Estoy muy liado ...

Puntuar este tema:

Diego7

Recommended Posts

Hola,pues vereis tengo 17 años y en Enero del año que viene cumplo 18 , estoy sacandome el carnet de 125 y el dia 26 ya me examino de la practica , la duda esta en que moto comprar , vengo de familia endurera aunque toda mi vida haya hecho trial , y por una parte me dicen que espere un año y me compre una 250 y por otra que me compre una 125 ya este año , si alguien me puede dar algun consejo si hay mucha diferencia entre las dos o vosotros que hariais lo agradeceria un monton !! graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero aprueba,despues ya veremos. :lol:

Ahora en serio,suerte con el examen y una 125 2t ideal para aprender,si con el tiempo eres capaz de llevar esa bien cuando pases a un 250 te parecera mas facil aunque lleves mas potencia.

Enlace al post
Gracias por los consejos , ire a por la 125 jaja , si no apruebo yo que llevo toda la vida entre motos mi padre me corta el cuello JAJAJAJA

Lo que menos me preocuparia seria el practico jejejeje :wink:

el teorico ya lo tengo jaja

Enlace al post
Gracias por los consejos , ire a por la 125 jaja , si no apruebo yo que llevo toda la vida entre motos mi padre me corta el cuello JAJAJAJA

Lo que menos me preocuparia seria el practico jejejeje :wink:

el teorico ya lo tengo jaja

Enlace al post

Ni se te ocurra no pasar por la 125 !!

Yo empece en moto de montaña sobre los 10 años y el mes que viene cumpliré 56 y no pienso dejarlo hasta que el cuerpo aguante, he tenido motos de todo tipo de 2, 4 tiempos, trialeras.., y te aseguro que de la època de las 125 guardo un buenisimo recuerdo. Para mi es imprescindible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...