Saltar a contenido

KTM 450 2015 FACTORY

bna20

Recommended Posts

Pues nada chicos, que al final se me ha calentado la cabeza y me he comprado una KTM 450 FACTORY del 2015 nueva a estrenar. La verdad que ha sido amor a primera vista jajajaja, es preciosa la jodia. Espero que me de tantas alegrias como la que dejo en el conce, un KTM 530 del 2008 y con la que estaba encantado pero me apetecía darme un capricho y que mejor que una moto nueva :wink:

Me gustaria que me comentarais los pros y los contras de este modelo, si es necesario que le ponga alguna "chuche" que no venga de serie, de momento he pedido un filtro de gasolina, alzas de manillar (en mi antigua KTM las tenía y para ir de pie me venian de lujo), purgadores de horquilla y un protector de carbono para el escape (por cierto, voy a poner a la venta el protector de la 530 válido también para la 450 de los años 2008 a 2011 por si a alguien le interesa, es el que cubre el colector entero, el largo).

Como todas las motos que he tenido has sido de 2° zarpa y esta es la primera que estreno, también me gustaria que me indicarais los cuidados de los primeros dias, tipo de rodaje y demás. Intentare hacer un par de salidas por pistas a ritmo suave para rodarla un poco y mas adelante me iré metiendo mas en "harina" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, como hasta el viernes no me la dan, no puedo poneros fotos asi que os teneis que conformar con este tochazo :P

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades, te has comprado un avión en toda regla, yo tuve la 2012 y el motor es bestial, suave pero corre como el demonio, han mejorado varias cosas desde entonces pero en general de motor lo recuerdo como el mejor 4t que he tenido, no gastaba casi nada, arranca perfecta, sin vacíos y cero problemas, un par de salidas tranquila y darle gas aunque desde el primer día puedes hacer de todo sin abusar, el electro y los protectores de radiador te los recomiendo si no los lleva, ya pondrás fotos

Enlace al post

Me encanta esa moto. Felicidades por la compra. Pon fotos en cuanto la tengas por favor!!!

Sobre las alzas y los purgadores se ha escrito mucho en el foro.

Necesitarás camaras reforzadas o mousses, porque las cámaras que trae son finas finas y pincharas a la primera.

Por lo demás gasolina y a correr.

Un par de depósitos a ritmo tranquilo, cambio de aceite y ya esta mas que rodada.

Que la disfrutes mucho.

Un saludo

Enlace al post

Gracias por los comentarios chicos!

El electro lo trae de serie, tenia pensado ponerselo pero eso que me ahorro jejeje. En la 530 ya lo tenía y es imprescindible en estas motos.

Lo de las camaras finas ya me dejais un poco mosca, me tocará poner reforzadas en breve porque por la zona que suelo montar hay tendencia a los pinchazos asi que no arriesgaré mucho.

Ya vengo de otro avión porque la 530 no es manca precisamente jejejejeje, no es que me guste hacer mucha pista, suelo hacer un poco de todo pero desde que me pase al 4T dije burro grande y la verdad que para mi tipo de conducción creo que he acertado. Además en verano me gusta ir a los encierros por el campo y es una gozada ir con estás motos tan potentes haciendo kilometros por las pistas sin inmutarse.

Las fotos os las haré el finde cuando ya la tenga en mi poder, a ver si me la matriculan el jueves o el viernes. Haré un par de salidas a ritmo suave y poco a poco iremos subiendo el ritmo jejejjee.

Un saludo

Enlace al post

Enorhabuena por la nueva adquisicion jejej se ve preciosa la jodiaa.... ahora a rodarla y a disfrutarla. Te e mandado un mp porque me interesa el protector de escape de tu vieja 530,hablamos por mp.

Un saludo.

Enlace al post

Pues nada, lo prometido es deuda, aquí tenéis unas fotillos de la bestia :lol: :lol: :lol: Hoy he salido a probarla un poquito, a ritmo suave sin pasarme mucho y como va la jodia, promete y mucho. Tiene bajos, muchos. Una respuesta impresionante, muy directa. Y lo que mas me ha gustado es que no es tan nerviosa del tren delantero como mi antigua KTM 530 08. La noto más ligera, no se si lo será o que han variado el reparto de pesos pero la verdad que la moto está muy lograda. Estoy encantado con la compra, aunque mi cuenta corriente seguro que no piensa lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A medida que vaya probando cosas ya os iré contando.

20150220_144022.jpg

20150220_144047.jpg

subirimagenes

20150220_144916.jpg

sube

Saludos!!!

Enlace al post

Enhorabuena, es preciosa. Me encanta.

Yo tengo la 450 en Husaberg del 2013 y es un avión. No me ha dado ningún problema y va perfecta. No gasta ni gota de aceite y arranca siempre (no tiene pata)

En cuanto a los extras... pues yo pondría protectores de los discos de freno, protector de radiador (imprescindible). Los purgadores de horquilla no te los recomiendo ya que parece ser que hacen el efecto contrario. En cuanto al interruptor de curva yo lo tengo puesto y no noto absolutamente nada, así que si te lo pueden dejar para probarlo sería la mejor opción.

Un saludo y que la disfrutes

elías

Enlace al post

Joer que makinon!!

Me encanta esa moto, a ver si han solucionado el problema del consumo de aceite, porque manda huevos que mi 2004 no gaste ni una gota, y las mas modernas haya que estar pendiente.

¡Que la disfrutes!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...