Saltar a contenido

KTM 450 2015 FACTORY

bna20

Recommended Posts

Muchas gracias por los comentarios!!

La verdad que estoy encantado jejeje Acabo de revisarla después de las dos salidas "light" del finde y la verdad que la moto está intacta. No ha gastado una sola gota de aceite, el filtro de aire apenas se ha manchado (y eso que había bastante polvo ya que lleva tiempo sin llover) y lo único que he tenido que hacer es tensar un pelín la cadena, engrasar y purgar la suspensión.

Como le había puesto una protección de espuma KTM para el manillar apenas veía el marcador, así que le he hecho una pequeña ñapa para desplazar un pelín hacia adelante el trip con unos tornillos más largos y colocando un pequeño casquillo entre medias. Ha quedado de lujo, ahora sí que veo bien la velocidad y sobre todo me gusta mirar la hora para no llegar demasiado tarde a casa que me calientan jejejejeje.

Voy a echar un vistazo a ver que encuentro en cuanto a temas de protecciones para la moto, de momento he pedido el protector de carbono del escape y ahora miraré para los radiadores. Las de los discos de freno nunca las he tenido y no he tenido problemas con ello, ya lo pensaré.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...