Saltar a contenido

ELECCION 300 2T, GAS GAS Y KTM. AYUDAAA!!

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

Buenos dias, hago esta especie de descripcion-analisis de estas motos y me gustaria que me dijeseis cual seria vuestra eleccion y el por que. Mojaros con vuestros gustos, me interesan todas las opiniones sin ningun tipo de conflicto,ya que muy posiblemente por vuestro consejo escogere mi maquina. Estas son en principio mis candidatas:

GAS GAS EC 300 2011: Segun los videos de esta gran pagina, se repite unas 10 veces, que esta edicion es mas exigente y tiene mas tiron que las anteriores gas gas a las que denominan moto "sofa" debido a que las suspensiones anteriores son muy blandas y en 2011 siguen siendo Sachs pero mas rigidas para ir a mas gas y en definitiva es una moto mas competitiva con mas nervio y buena suspension por lo que dicen para correr.

GAS GAS EC 300 REPLICA NAMBOTIN 2010: Bueno esta moto en teoria es de la meores sino la mejor. Famosa por su suspension Önhlins, dicen que son suaves al comenzar pero al ir cogiendo velocidad se endurecen. Mi gran duda es si esta tambien seria una moto"sofa". Por lo que veo tiene muyy buena calidad material, y la famosa culata S3 y sus culatines con los que creo que se puede crear un verdadero pepino de carreras y con el culatin de alta compresion con el que supongo que tendra mucho tiron en bajos.

KTM EXC 300 2010-2011: Ktm, la diferente en este post, la verdad me ha transmitido el video que esta la pintan como la mas de competicion con mucha rebeldia, moto muy agil y que para el aficionado dominguero deberia"caparla" debido a ese tiron y exigencia fisica.

Las 3 me gustan, quizas para que lo tengais en cuenta yo vengo de cross y me gusta el tiron en una moto ese latigazo de adrenalina y quizas me identifico mas con la KTM pero sin preferencia alguna. Pido vuestra ayuda que me sera muy util y os pido disculpas por este toston. Muchas gracias compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    36

  • lux1566

    12

  • clopez

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

Yo te cuento, del grupo de amigos que montamos habitualmente, mi moto a nivel de motor es la mas dulce con diferencia, eso es un inconveniente en pista de curvas cerradas de cortar y volver a abrir a fondo, pero luego a la que entras en veredas el motor no te saca de la trazada y cuando la cosa se complica yo no voy dando patinazos y es mucho mas dosificable, a mi me gusta asi porque siempre tengo traccion y no me quedo enganchado patinando como otros que ademas son mas bruscos, yo busco efectividad y mi moto no es dura de suspensiones por eso me cansa menos y tracciono bien todo va en lo que busques tu y donde montes tu, nosotros venimos haciendo 60 kilometros en 3 horas asi que imaginate, generalmente no abrimos la valvula de escape mas de 5 minutos en toda una tarde de senderos y trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te cuento, del grupo de amigos que montamos habitualmente, mi moto a nivel de motor es la mas dulce con diferencia, eso es un inconveniente en pista de curvas cerradas de cortar y volver a abrir a fondo, pero luego a la que entras en veredas el motor no te saca de la trazada y cuando la cosa se complica yo no voy dando patinazos y es mucho mas dosificable, a mi me gusta asi porque siempre tengo traccion y no me quedo enganchado patinando como otros que ademas son mas bruscos, yo busco efectividad y mi moto no es dura de suspensiones por eso me cansa menos y tracciono bien todo va en lo que busques tu y donde montes tu, nosotros venimos haciendo 60 kilometros en 3 horas asi que imaginate, generalmente no abrimos la valvula de escape mas de 5 minutos en toda una tarde de senderos y trialeras

Pregunta de novato :oops: ¿qué moto tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero ante todo quiero recordar que el enfoque de mi moto no se si voy a meterme por los sitios mas extremos pero si que para que me guste la moto, tengo que ir con gas y tirones botando etc(exceptuando trialeras) por eso no se si la Nambotin por ejemplo con el culatin de alta compresion es asi de cabra loca, o la KTM que se supone que es mas de esta manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

He leido tus post y ya te respondí en el otro.

Y me parece que tienes una percepción equivocada del enduro.

Según cuentas solo has echo carriles con una 125 de cross.

Para que quieres la moto para pegarle cuatro acelerones en un carril o para que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver, vengo de hacer caminos con la yz(tambien con sus dificultades algunos) y ya que quiero una enduro encuanto tenga el carnet que me lo estoy sacando me gustaria acoplarmen en algun grupillo para hacer salidas. No se si tengo el concepto correcto la verdad, pero en cuanto a preferencia es eso lo que me gusta de una moto el estiron, aunque ya se lo importante que es el caracter de la moto en bajos y medios, pero si es verdad que experiencia me falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pues mira, en enduro lo que mas seutiliza son los bajos y medios. Y que la moto sea brusca no es nada bueno.

De todas formas desde la GG hasta la KTM sea cual sea el año si le abres gas a fondo te tienes que agarrar al manillar muy fuerte por que tienen mucha potencia, que con ninguna vas a notar falta de "chicha"

Y bueno si quieres empezar yo te recomendaría una 250/300 2T .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, bajos y medios me imagino por ejemplo en trialeras donde hay que ir sorteando las dificultades a una velocidad no muy alta supongo. Esta claro que yo tengo que controlar a la moto y no la moto a mi. Considero que estoy bien fisicamente peso 77 kg, y supongo que ese arreon lo tendran todas las 300 que para eso son 300 jaja, pienso que a mi la culata S3 me daria muchas satisfacciones y KTM no se el por que pero me recuerda a mi ultima moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gas gas 300 2011. Y me ha tocado cambiar las suspnsiones, las Sach son una mierda hablando mal. La moto va bien de motor y de chasis todo hay q decirlo. A mi me parece q la ktm esta un punto por encima en calidad de fabricación respecto a las gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...