Saltar a contenido

Duda compra

Puntuar este tema:

carlos69

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s,llevo un tiempo sin moto y por mas que miro para otro lado no puedo con el vicio,el tema es que me he decidido a comprar montura y seria de segunda mano,lo que mas me gusta sin grandes pretensiones ya que no soy un chavalin,he mirado una KTM 250 4 T,una ktm 450 y lo ultimo que me han ofrecido es una aprilia Rxv 450,me podríais echar un cable? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado la 250 y la 450,la 250 en la prueba no tuve gran suerte y se gripo,la 450 es un cañón,y es que sobre aprilia no se mucho y la tengo a la puerta de casa ,el sábado voy a probarla,ya os comentare.No soy un chavalin,45 pal cuerpo y no soy kañero,pero quiero disfrutarla y no que me lleve la makina a mi.Muchas Gracias.

Enlace al post

Yo tengo una 450, y justo ahora la vendo para cojerme una 250 2t, porque en trialeras las 450 son bastante pesadas y acabas derrotado. Simplemente tienes que analizar el tipo de enduro que quieras hacer, si te gusta mas rutas largas o simplemente pista una 450 tiene fuerza de sobras para recorrerse cualquier camino, si crees que buscas mas pista cerrada, sendero o algo de trialeras cojere una 250, ya que son un pelin mas lijeras.

Enlace al post

Hola compañero,

Aquí te comenta un endurero de 43 tacos, yo por mi experiencia te recomendaría la 250 4t y más si comentas que no eres muy cañero, yo diría incluso que es moto de sobra si el plan es: salidas de fin de semana sin grandes pretensiones, ruta , trialeras sencillitas, senderillos, cervecita y para casa.Quede claro que es una moto para este plan y para un plan profesional, me refiero a que no creo que sea necesario ir a parar a una 450 que te pedirá mucho más físico y que quizás tendrás una potencia que no te será necesaria. Yo tengo en casa una Yamaha wr 250 f de 4t y me gusta ir a ritmo y no me la acabo, la Ktm la conozco bien , he rodado mucho con la de mi hermano y igual, más que suficiente.

En fin espero que encuentres lo que buscas y disfrutes de este maravilloso deporte.

Saludos.

Enlace al post

Muy buenas compis,pues el sábado probe las dos makinas,primero la crf 250 x y bastante bien,luego subí en la aprilia y buahhhh me enamore,puedes ir tranquilo y la moto responde de lujo,tiene unas suspensiones elegantes,es suave de conducir y buen aplomo de dirección,aunque me cueste reconocerlo me enamoro la italiana ,mañana iré por la tienda y con lo que compre os lo comento.Muchas gracias compis.

Enlace al post
  • 1 month later...

Retomo el tema ya que estoy muy liado,al final compre la Aprilia RXV,y os puedo decir que es 1 misil,va perfecta,si que la verdad que la 450 es mucha tela,el compi Iglesias comentabas que tenias 250 4 t,y sabes bien de lo que hablas,de verdad que sacarle el potencial al bicho para mi es imposible a sabiendas de tu comentario y lo agradezco,lo mismo vuelvo a proponerme comprar una 250,4 T,aparte de que llego justito al suelo,de todas formas gracias a todos y gasssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...