Saltar a contenido

Se aceleró a tope sola

sergio22

Recommended Posts

Buenas,

Hace algo más de una semana le compré a uno una moto de segunda mano.

Observé cuando la arranque que si acelerabas muy muy poquito, se quedaba levemente acelerada. No puse importancia.

Hoy la estaba andando por mi garaje ensayando para el examen práctico y iba en 2º, la moto se me a acelerado a tope perdiendo el control sobre el puño de la moto y luego cuando la he conseguido parar he visto que el puño ya no regresaba como antes a su posición.

¿Que puede haberle pasado?

Saludos

Pd. es una beta de 2t de 49cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

posiblemente se haya quedado enganchado el cable en la caña de gas desmonta a ver.

también puede que el cable de acelerador esté desilachado en algún lado, en el tensor o la entrada al carburador...

si el puño no vuelve el problema reside desde el puño hasta el carburador en algún punto

Enlace al post
posiblemente se haya quedado enganchado el cable en la caña de gas desmonta a ver.

también puede que el cable de acelerador esté desilachado en algún lado, en el tensor o la entrada al carburador...

si el puño no vuelve el problema reside desde el puño hasta el carburador en algún punto

Pon un cable nuevo, seguro que el que tienes esta desilachado

Enlace al post

Hoy he bajado al garaje con la moto y creo que he dado con el problema.

El cable lo tenía suelto prácticamente de donde os lo voy a poner en las fotos.

He de decir que no se para que está puesta la goma esa azul, la moto la compré de 2º mano...

Fotos:

2ljeg.jpg

24q73fp.jpg

No entiendo ni papa de mecánica. ¿Alguien sabe que he de hacer?

Seguís pensando que he de sustituirlo por completo?

Enlace al post

El cable cambialo si o si,

el trocito azul, creo que es para reforzar la vaina y que salga recta,

posiblemente antes de reforzarlo, estaria doblado y es lo que a provocado que se desollara el cable

mi consejo es que mires toda la vaina, por que seguramente estara igual de hecha polvo

si es asi, cambiala o te volvera a pasar

Enlace al post

Cambia el cable pero ya jejeje De donde eres?? lo digo por si eres de malaga te puedo echar una mano y en dos minutos lo tienes montado,esto es mas facil que hacer un niño jejeje

Enlace al post

La he llevado a un taller y además de cobrarme 13€ ahora el puño vuelve super despacio y mal... El de la tienda dice que como lleva un carburador muy grande que el cable está en una posición mala y que ademas al ser nuevo es normal. ¿Me ha timado?

Pd. Soy de logroñooo

Pd2: el de la tienda me ha dejado la piezita esa azul tambien puesta ahora, para que vale? reforzar solamente?

Enlace al post

Hola buenas.

Que el carburador sea grande no tiene nada que ver para llevar el cable en mala posición,lo que pasa que hay que llevarlo correctamente

instalado,desde el puño del gas hasta el carburador.No debe describir curvas cerradas,cuanto más abiertas menos rozará el cable

con su funda.

Vamos que hablando claro te ha echo una chapuza.

Un saludo..

Enlace al post

Pués diciéndome que me ha hecho una chapuza, y sumándole que desde que le llevé la moto le cuesta mas arrancar, me quedo con gana de ir, pedirle el libro de reclamaciones y ponerle una denuncia.

La moto antes arrancaba en frio a la primera y ahora tengo que abrir el aire darle etc etc

Enlace al post

No te pongas nervioso, ve a taller y le explicas lo que pasa, seguro que a forzado alguna curva de la vaina

el muelle que empuja la guillotina en el carburador, es el que hace retroceder el puño,

Al regular el cable en el puño, se puede haber quedado largo y le puede faltar un punto de gas

pero parece mas, que al montar el deposito, se halla pinzado la vaina y esto impide que vaya suave el cable

yo por eso antes de montar deposito, pongo bridas en todo el recorrido para que no se desplace

saca el deposito y comprueba si mejora el retroceso del puño

sobre lo de no arrancar a la primera, algo a pasado en el carburata, me parece raro, por que al cambiar el cable no tiene por que haber tocado nada

otra cosa seria que por su cuenta, decida cambiar algo a su gusto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...