Saltar a contenido

Alguien tiene el peto Alpinestars Bionic Pro o tech?

Puntuar este tema:

deyvid

Recommended Posts

Buenas,

quería opiniones de estos 2 petos. En principio casi seguro que caerá el tech pero el pro está muy chulo también. Los 2 parecen muy poco voluminosos.

No encuentro mucha opinión al respecto.

En principio, creo que el pro es blando. De ahí que me decante por el tech.

También me interesa saber lo normal, si se mueve el peto, si la espaldera es muy voluminosa, si el blando protegerá de una buena castaña, si pesa mucho o poco, si se ve de calidad... etc.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el tech y bueno, aunque no es como me esperaba, si es bastante cómodo. Me lo compré porque quería ir cómodo y que no armara mucho, más o menos las dos cosas se cumplen, digo más o menos porque el pecho en las fotos no se aprecia lo gordo que es. Lo compre sin verlo ni tocarlo, y cuando me llegó me esperaba algo más fino delante, de hecho cuando lo compre me pedí una talla M y ni siquiera me cerraba, tuve que pedir una L y tengo complexión delgada, uso la M en todo. Si tienes la posibilidad de probarlo antes pruébalo engaña bastante, pero es cómodo y no tiende a moverse porque va como un guante cuando está cerrado, la primera vez que lo pones, por lo menos a mi, da como sensación de agobio, de lo ajustado que queda, por lo menos a mí. Debería ser un poco más largo pues al no llevar faja, se tiende a salir del pantalón, pero por lo menos a mi no se me mueve nada y me da total libertad de movimientos, lo llevo con el collarín alpinestars y perfecto. Pero si es hoy, me gustaría probar el modelo anterior, el pro, aunque no se si protegerá tanto..

Enlace al post
Hola, yo tengo el tech y bueno, aunque no es como me esperaba, si es bastante cómodo. Me lo compré porque quería ir cómodo y que no armara mucho, más o menos las dos cosas se cumplen, digo más o menos porque el pecho en las fotos no se aprecia lo gordo que es. Lo compre sin verlo ni tocarlo, y cuando me llegó me esperaba algo más fino delante, de hecho cuando lo compre me pedí una talla M y ni siquiera me cerraba, tuve que pedir una L y tengo complexión delgada, uso la M en todo. Si tienes la posibilidad de probarlo antes pruébalo engaña bastante, pero es cómodo y no tiende a moverse porque va como un guante cuando está cerrado, la primera vez que lo pones, por lo menos a mi, da como sensación de agobio, de lo ajustado que queda, por lo menos a mí. Debería ser un poco más largo pues al no llevar faja, se tiende a salir del pantalón, pero por lo menos a mi no se me mueve nada y me da total libertad de movimientos, lo llevo con el collarín alpinestars y perfecto.

Totalmente de acuerdo.

Igualito q yo!!! Estrenado hace dos semanas...

Recomendable

Enlace al post

Bueno, pues ya que he ido hoy a probármelos pongo mi opinión por si alguien está con la misma duda.

El tech, que es el mas caro, pesa más de lo que esperaba, aunque seguramente será de los mas ligeros integrales con protecciones rígidas. Es cómodo y guapo, pero ya tengo un peto guapo y ligero, y viene a ser mas o menos lo mismo.

El pro, que es el medio, es súper ligero. Éste sí que era un peso cojonudo, pero las protecciones del pecho me han tirado un poco para atrás. Son demasiado finas, y aunque son bastante rígidas no me fío de clavarme un pedrusco en el pecho al caerme. Por lo demás está muy muy guapo.

El plus, símplemente ni me lo plantearía. Ni para dh en bici. Son protecciones de espuma.

Ya que no me convencía ninguno de los otros me he probado el leatt de protecciones blandas. El nuevo, el negro. El peto es muy cómodo y pesa muy poco. Lo único que no me ha gustado es la protección de pecho, que queda muy bajo y es un pelín gordo. Además es una placa sola, por lo que es muy grande, en vez de ser 2 separadas como la mayoría. No se, no me he visto agusto con él en ese aspecto. Si arreglaran eso sería mi peto sin duda.

Pues eso, que al final me he venido desilusionado y cogeré uno de cross en vez de uno integral.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...