Saltar a contenido

Recurrir multa enduro

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

He leído mucho de estos temas, pero al final los hilos se van por los cerros de Úbeda.

Buenas gente, pues a finales de año nos cazaron los rurales por aquí Catalunya. Y bueno lo demás ya os lo podéis suponer, ahora ha llegado una notificación de la Generalitat, ósea la receta. Pero no es una multa directa, es un escrito donde dice que lo que ocurrió, lugar, hechos, etc. Con varias paginas y fotos. La verdad que estuvimos toda la mañana yendo de forma legal por pistas y caminos. Y por acortar y no pasar por el medio del pueblo decidimos pasar por un sendero de un metro de ancho. Pues al llegar arriba nos sorprendieron y no quisimos jaleos, a veces es mejor cooperar. El tema esta en recurrir. He leído mogollón de cosas por el foro, funcionan de verdad? No se donde probar exactamente, si en defensa offroad o un numero de telf. que alguien me pase de Madrid, que seguro que es el mismo despacho.

Alguna sugerencia? Intento recurrir lo máximo?

PD: se pusieron en esa zona nos dijeron los rurales porque habían quejas de alguien que tiene cerca campos con uva, ya que es una zona concurrida de bodegas de vino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente no perdería el tiempo. A menos, claro, que lo que se diga en el atestado no sea cierto y creas que el hecho de clarificarlo puede beneficiarte. Pero de todas maneras, tendrías que aportar pruebas que respaldaran tu versión puesto que los funcionarios públicos "gozan" de presunción de veracidad.

Si como dices, te cogieron infraganti circulando por sitios prohibidos no creo que haya mucho que hacer, mas que pagar la multa intentando aprovechar algun descuento por prontopago o algo por el estilo...

Lo siento mucho compañero

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Si te pillaron por una senda de 1 metro de ancho....poco hay que hacer.

Y lo de todo el dia íbamos bien, es como el que esta todo el día con el coche conduciendo y por la noche se bebe 6 wiskys y lo pillan, solo conducía borracho ahora, antes no.

Suerte de todas maneras, las leyes mas o menos justas hay que cumplirlas, hoy has sido tu, mañana puedo ser yo.

Enlace al post

He hablado con defensa offroad y me dicen que el tema en Cataluña esta jodido desde hace algún tiempo. Antes te podias escapar de la sanción, pero ahora es mas difícil.

No quiero entra sobre el tema de lo que esta mal y esta bien. Sobre lo de los whiskys me parece una mala comparación. Y además si a esto le llamas ley que venga dios y lo vea. Voy con todo en regla en tema de seguro, itv, carnet, etc. Soy una persona que apechuga con lo que me ocurra, pero que me den por el culo a base de bien no me gusta. Pero es el tema de cada dia, que si zonas azules, que si multas abusivas, que si el cielo es azul, que si el agua moja. En fin no quiero entrar en discusiones. Lo mejor que puedo hacer volver al motocross otra vez y olvidarme por segunda vez del enduro.

Enlace al post
He hablado con defensa offroad y me dicen que el tema en Cataluña esta jodido desde hace algún tiempo. Antes te podias escapar de la sanción, pero ahora es mas difícil.

No quiero entra sobre el tema de lo que esta mal y esta bien. Sobre lo de los whiskys me parece una mala comparación. Y además si a esto le llamas ley que venga dios y lo vea. Voy con todo en regla en tema de seguro, itv, carnet, etc. Soy una persona que apechuga con lo que me ocurra, pero que me den por el culo a base de bien no me gusta. Pero es el tema de cada dia, que si zonas azules, que si multas abusivas, que si el cielo es azul, que si el agua moja. En fin no quiero entrar en discusiones. Lo mejor que puedo hacer volver al motocross otra vez y olvidarme por segunda vez del enduro.

totalmente de acuerdo contigo ,yo tambien soi una persona que asumo mi responsabilidad y al final decidi dejar el enduro por mi grado de sensatez ,si no quieres que te multen ,no pises el campo, es asi y hay que asumirlo,no hay mas,suerte con el recurso compañero.

Enlace al post

Yo recurriría, total tampoco hay descuento por pronto pago porque la denuncia no es de tráfico sino de medio ambiente, si recurres por lo menos les darás faena ya que se tendrán que leer el recurso y responder y mientras se tramita el recurso retrasas el pago.

Saludos y suerte !

Enlace al post

Claro que lo puedo decir por donde ha sido, cerca del pantano de Siurana (Montsant, Prades), por un camino ancho (legal) que al final se hace estrecho y teóricamente allí se acaba lo legal. Que también los agentes en lugar de ponerse donde acaba el camino y avisar de que la gente no pase por ahí porque molesta a alguién :lol: Se ponen en medio del fregao para dar cera a todo el que pase por ahí. :lol:

PD: tienes razón Albert, por lo menos la recurriré para dar algo mas de faena que ponerle en bandeja de plata.

Enlace al post

Yo te diria que la recurras mas que nada por que alargaras el tiempo y no vale la pena pagarla antes ya que ese tipo de multas no tienen descuento por pronto pago. De todas maneras a mi me multaron en el 2013, recurri, el recurso me lo redacto un colega que es mozo que ademas estubo destinado en medio ambiente unos cuantos años, pero con todo al final palme 300,52 euros. En las mismas circunstancias que tu por rodar por un camino de metro y medio (falta grave) y lo peor es que la multa prescribe en un plazo de dos años (contados desde el momento de la infraccion), osea que con la ley en la mano si te vuelven a pillar antes de esos dos años por reincidencia la multa se convierte en muy grave y te pueden clavar 3000.-, aunque hay que los han vuelto a trincar y solo les han metido 350.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...