Saltar a contenido

se me descarga la bateria

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

Hola , he notado en mi wr 250f año 2005 que despues de montar el kit de itv , se me descarga la bateria cuando la moto esta parada.... debe ser una derivacion ,pero donde????? sabeis donde tengo que mirar , algun truco o algun interruptor para desconectar....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Lo que se descargue la bateria puede ser por muchos motivos... aunque si dices que fué a partir del montaje del kit itv, casi seguro que es por eso. Revisa intermitentes, claxon, luces de freno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices tienes un consumo, lo normal es que sea de lcualquier cosa derivada de las luces, tanto normales como de freno (estas suelen ser las que dan consumo por una mala conexión). o por los sensores de presión de las luces de freno.

Yo lo revisaría bien todo, un viejo truco es ir tocando los cables, ya que los que produzcan consumo pueden estar calientes y de ahi lo sigues, a mi me pasó hace muchos años con una KTM 530 de un amigo y al final era la bombilla de pellizco, la pequeña que da luz de posición con una deriva dentro de la bombilla, parecía fundida pero en el interior se había comunicado¡¡.

Lo mejor, la dejas como estaba antes de ponerle todo lo del ITV y seguro que das con ello.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una Yuasa que me duró un suspiro... Asi que un día cogí el téster y empecé a comprobar. Había una consumo constante y lo localicé en el velocímetro. Siempre consume corriente, aunque esté el motor y la moto parada.

El caso es que no salta ningún fusible ni se quema ningún cable, asi que no tengo claro si esto es normal o no... Lo que tengo claro es que desconecto la batería a cada salida y se acabó el problema! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...