Saltar a contenido

Nicasilar Cilindro SX 125, Piston Original o Otro?

ronnie

Recommended Posts

Voy a nicasilar el cilindro de mi sx 125 y lo que he pensado es comprar un piston por mi cuenta y despues enviar el piston junto al cilindro a airsal para nicasilarlo y ya de vuelta que me lo monten en taller.La duda es que no se que piston escoger, yo busco algo que me vaya a durar y que sea en 2 segmentos, entonces tengo varias opciones ponerle el original de ktm que ya me viene con las juntas, un prox o algun otro pero ya digo busco algo que dure bien asi que haber si me podeis recomendar algo a la medida de lo que estoy buscando y de que tipo debo cogerlo si A o B

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, como dice el compañero monta la medida mas pequeña, asi cuando se vaya desgastando el cilindro podras aumentar la medida del piston,

Haces bien en cojer de dos segmentos, a mi los de un solo segmento en 6 meses ya se quedaban sin compresion.....los de dos aguantan un año sin problemas llevando buen aceite y el filtro limpio,

De marcas he probado muchas y ninguno me ha salido malo, los Vertex van muy bien y los pro-x tambien, pero si puedes monta mejor el original,

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Actualizo esto, he llevado el cilindro a airsal y me encuentro con que el cilindro de lo desgastado que esta tienen que ponerlo a 54.5, en cuestion que tambien tengo que ponerle un piston a medida.Vostros como lo veis?Yo ahora lo que mas le temo es que tenga que volver a nikasilar de nuevo despues de una temporada y ya no saber como quedara eso o si tendra arreglo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...