Saltar a contenido

sentirme cómodo de pie

Puntuar este tema:

icb

Recommended Posts

:idea: Buenas acabo de adquirir una gas gas 300ec del 2011 y quisiera saber cómo tengo que poner la moto para ir cómodo de pie teniendo en cuenta que mido 188 cm y peso 100 kg. Como debo colocar manillar, manetas, suspensiones pedales.... cualquier ayuda será bien recibida gracias. ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apoya la moto contra la pared lo más recta posible sin pata de cabra y súbete de pie con los tornillos de todo lo que quieras regular a medio aflojar (manillar y manetas básicamente) y vas poniendolo todo de la manera que te sientas más cómodo. Luego aprietas y a probar. Repite la operación tantas veces como necesites y si ves que no pillas la postura es que te hará falta alguna cosa, como alzas en el manillar, estriberas más bajas....

Cada uno monta a su gusto, yo mido 1.96 y llevo el manillar bastante alzado y tirado hacia delante, manetas bajitas y estriberas regulables puestas lo más bajas posible. Y la suspensión ajustada para tu peso, que es básico tambien. Con 100 kilos, en cuanto te montes en la moto bajará bastante, necesitas unos muelles más duros.

Enlace al post

Es cuestión de ir insistiendo e ir probando.

Yo que soy del enduro antiguo, (todoterreno, se lamaba), la verdad es que me cuesta bastante, y voy a ratos de pie y a ratos sentado, pero con 52 tacos, la verdad es que paso bastante y me da igual, si me canso me siento y a tomar pol saco, jejejeje.

Saludos

Enlace al post
Es cuestión de ir insistiendo e ir probando.

Yo que soy del enduro antiguo, (todoterreno, se lamaba), la verdad es que me cuesta bastante, y voy a ratos de pie y a ratos sentado, pero con 52 tacos, la verdad es que paso bastante y me da igual, si me canso me siento y a tomar pol saco, jejejeje.

Saludos

Jajajaja, pues muchas veces a mi me parece lo mas sensato, para disfrutar no hacen falta tantas pijadas como hay hoy en dia pero aun asi como te han dicho poniendote de pie en la moto y probando como irias mas comodo y sobretodo saliendo con ella y viendo que es lo que cambiarias tu mismo.

Yo tambien mido bastante, tengo 1.90 y estoy pensando en poner unas alzas al manillar a ver si de esa manera me ayuda en algo por lo menos en no ir algo encorvado cuando me pongo de pie, lo demas de manetas y pedales lo he ajustado en casa y todo es ir probando!!

Saludos

Enlace al post

Gracias a todos. .. lo de apoyar la moto no se me hubiese ocurrido buena idea partyboy...

Y a mi me pasa igual masquemenos.... intento ir siempre depie pero al rato pienso andalamierda y me siento y es como voy más rápido aunque la espalda y el culo luego lo resienten jjjjjj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...