Saltar a contenido

Ayuda a elegir rodilleras

Puntuar este tema:

entreloko

Recommended Posts

Bueno pues hace poco que he empezado en este mundo y ya tengo que decir que he tenido la "suerte" de hacerme daño en una caida pero digo suerte porque no ha sido nada importante, todo ha quedado mas en susto que otra cosa ya que no tengo nada roto. El caso es que me gustaria comprar unas rodilleras que me sujeten algo la rodilla, no quiero unas rodilleras de 30 euros para cubrir el golpe contra una piedra.

También he descartado la gama de las Thor Force y similares para comprar algo ortopédico aunque no sean gama alta

Mi presupuesto son 200 euros aproximadamente, para alguna salida los días que tenga libres no puedo invertir en unas ortopédicas de 500 euros para arriba. Entonces estoy mirando las DELKEVIC y las EVS RS8 que salen un poquito mas caras pero si la diferencia merece la pena podría incluso plantearlas. Alguien que tenga rodilleras de este rango de precios o incluso las que menciono para saber pros y contras

kneebrace.jpg

EVS_RS8_Knee_Braces.jpg

Un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xaval, muchas gracias yo también estava planteandome esas rodilleras, hace dos meses ví en una tienda las delkevic por 176 o algo así pero la semana pasada lo miré y ya se habían vendido. Sigue buscando y vete pasando enlaces por aquí, suertee

Enlace al post
Xaval, muchas gracias yo también estava planteandome esas rodilleras, hace dos meses ví en una tienda las delkevic por 176 o algo así pero la semana pasada lo miré y ya se habían vendido. Sigue buscando y vete pasando enlaces por aquí, suertee

Las DELKEVIC se pueden comprar o bien en su pagina o en ebay!!

Enlace al post
Las Delkevic totalmente recomendables, pero ve buscando las Sixsixone Cyclone en ebay que a menudo están por 100 €.

Estas tambien las he visto por ebay y las veo bastante parecidas a las delkevic lo unico que solamente llevan una correa de ajuste por cada lado mientras que las delkevic llevan dos, imagino que quedaran mejor sujeras las delkevic...

Enlace al post
Alpinestars fluid pro. (Sin ser las "carbon" de carbono)

Hombre estas no dudo que sean buenas, aunque segun leo algunos comentarios de gente que las tiene flexan demasiado a excepcion del modelo carbon, y ademas por lo que veo se van un poco de precio en cuanto al presupuesto inicial asi que yo las descarto!!

Aun asi gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...