Saltar a contenido

Dificil decisión... HELP!

Puntuar este tema:

CheRockefeller

Recommended Posts

Hace un mes vino un chaval, 18años, dato irrelevante, ver la 525 que vendía, le dije que sería mucho bicho y más para empezar. La probó delante de sus colegas y "como va!, se maneja deputamadre!" decía. Finalmente se la llevó. Al día siguiente salió al monte y al poquito rato, desde el monte mismo, me llamó si me la podía devolver que era muuuucho bicho. Me arrepentí de venderle la moto y la recogí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace ya muuuuuchos años hice también el paso, de 50 a algo más. Me compré una 125 2T, más que nada porque por la época no recuerdo si tenía 16 o 17 años. No sé si has probado una 125 2T, pero tardarías un par de años en acabártela. De nada sirve tener la moto que más tire si luego no puedes con ella en la primera trialera.

Por otro lado, esa misma moto no es para el día a día. Una moto 125 2T que puedas usar a diario sería una Yamaha DT o algo similar. No veo una EXC, por ejemplo, para ir a trabajar. En todo caso, una 250 4T, y una que tenga llave de contacto entre otras cosas.

Enlace al post

Lo que tienes que saber es si quieres hacer enduro casi siempre en fin de semana (y que tipo de enduro), por lo que llevo leyendo, se ve que le vas a dar muchísimo uso en carretera, lo que puedes hacer es tener el kit de supermotard, pero cuando tengas que coger todos los viernes y ponerla para hacer enduro, a los dos meses te cansaras de cambiar ruedas y el kit de arrastre :roll:

Si montas en moto, sabes montar en cualquiera, pero probándolas en caminos anchos o por carretera no te va a decir que sepas ir en una 450 o 500 por el monte, como dice un compañero anteriormente, le ha pasado a más de uno, por mi parte llevo 4 años en una 125 2T y a final si me lo puedo permitir, compro una 250 4T porque es más de mi estilo.

Por cierto, si cojes la 450 y vas con rueda con tacos no ganaras para ruedas si vas por carretera :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...