Saltar a contenido

Ktm 250 2t no arranca en frio

Jlopezb

Recommended Posts

Hola!! Antes de todo me presento soy Juan, he estado consultado este foro y hasta ahora me ha ido bastante bien, pero no he visto nada parecido y os lo queria comentar jejeje

Tengo una KTM 250 EXC de dos tiempos del año 2002, el problema que tengo es que cuando la dejo muchos dias parada me cuesta muchisimo arrancarla, de un dia para otro arranca perfecta, de compresion esta bien, la bujia se la he puesto nueva unas pocas de veces y la instalacion electrica se la he cambiado con otra moto de un amigo y sigue igual. Es posible que el carburador se quede sin gasolina y las boyas no dejen entrar? Hace dos meses lo llevé al taller a que la carburaran y le limpiaran el carburador, me dijeron que estaba todo bien pero no me fio. Gracias por dedicar un momento a leer el post, ya nos iremos viendo por aqui :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la mia no es ktm, pero da igual. Yo lo que hago es cuando la voy a parar cierro la gasolina y espero a que se gaste la que hay en la cuba, porque si no lo haces con el tiempo se evapora, pero el aceite se queda dentro. Y luego la gasolina que le entra se mezcla con el aceite que hay dentro y tiene mucha cantidad de aceite y arranca peor. Para arrancar de una semana a otra yo abro la gasolina y luego tumbo la moto para que tire por los rebosaderos, la pongo recta, tiro del aire y a la primera o segunda patada arranca siempre

Enlace al post

Buenas,eso pasa porque se evapora la gasolina del carburador,solución: abres el grifo de la gasolina das gas un par de veces y tumbas la moto hasta que tire gasolina por los sobrantes,una patada y moto arrancada.

Lo que dice ponchi yo no lo haria ya que al pararla por falta de gasolina el motor en esos ultimos momentos tambien está funcionando sin engrase y eso no es nada bueno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...