Saltar a contenido

Nueva montura, fotos y dudas. Te 300

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos acabo de adquirir la nueva burra, Husqvarna TE 300 con algunos extras.

He echo 6 hrs de rodaje. Hare algo mas.

Hay que cambiar ahora el aceite no?

La valvula de escape va bañada en aceite?

Qur carburacion debo poner? No encuntro nada para tan modernas ( moni ayudame)

Que muelle recomendais?

Unas fotos, saludos.

62c979ef237f4ff41460aa71a9ed553c.jpg0475c1069bfe285c466ed98b1fdbe4e0.jpgc6666a3da5f36c826182a433eae9f1b1.jpg32a2faa2a5b0dc79d2ef33985e4486cb.jpg524d3426d3de45815bd24b03637ed628.jpg3dff4f3acb50ea2ea8ae8e5b78449c51.jpg4261537bec6a212697eedd3836e2645b.jpgcdf87240b134bb87c04700991618e7e5.jpgf9096fb6d4f400b04a02936a3c96c485.jpg4cf710086e26ec82fbb7eeaa021a5528.jpgda1ad9939a183022bc9e9136b621fe2f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la moto, yo tengo la 250. Lo que tienes que bañar en aceite es el arranque eléctrico y sellar el motor. El aceite deberías cambiarlo. Para la carburación utiliza el libro que te dará una buena base de donde empezar. Lo del muelle de la valvula de escape es muy personal, así que deberás ir probando ya que a cada uno le gusta de una manera, el rojo es el más delicado pero también es el más lineal, el verde tarda mas en abrir pero da mas patada cuando lo hace. Si ves que te consume en exceso tienes que regular la boya.

Un saludo, espero haberte ayudado algo.

Enlace al post
Enhorabuena por la moto, yo tengo la 250. Lo que tienes que bañar en aceite es el arranque eléctrico y sellar el motor. El aceite deberías cambiarlo. Para la carburación utiliza el libro que te dará una buena base de donde empezar. Lo del muelle de la valvula de escape es muy personal, así que deberás ir probando ya que a cada uno le gusta de una manera, el rojo es el más delicado pero también es el más lineal, el verde tarda mas en abrir pero da mas patada cuando lo hace. Si ves que te consume en exceso tienes que regular la boya.

Un saludo, espero haberte ayudado algo.

Gracias por los datos! Como que bañar el arranque y sellar el motor?

Con respecto a lo de la valvula la tenia entendido que el rojo era el mas explosivo, ahora llevo el amarillo.

Saludos

Enlace al post
Vas sin matricula? :shock:

De momento, si.

Si te dan el alto qué haces?

a) Detenerse y que te crujan (1500€ sólo por ir sin seguro, súmale matricula, etc.)

b) Escapar lo que conlleva hincharle los cojones al agente y que a la semana siguiente pare a un dominguero con todo en regla y se desahogue con él (intermitentes, luces, claxon,etc.)

Enlace al post
Vas sin matricula? :shock:

De momento, si.

Si te dan el alto qué haces?

a) Detenerse y que te crujan (1500€ sólo por ir sin seguro, súmale matricula, etc.)

b) Escapar lo que conlleva hincharle los cojones al agente y que a la semana siguiente pare a un dominguero con todo en regla y se desahogue con él (intermitentes, luces, claxon,etc.)

Donde yo salgo NO hay seprona.

Enlace al post

Hay un par de post que explican que hacer para bañar el arranque eléctrico en aceite y sellar las zonas de entrada de agua.

Independientemente de que no haya seprona en tu zona deberías matricularla y contratar un seguro, porque los accidentes ocurren y puedes tener un gran problema.

Un saludo

Enlace al post

Tranquilo figura que no voy de ningun palo. EL miercoles la matriculo, el finde queria estrenarla y salir asi, si salgo asi es porque queria estrenarla y vamos que no tengo que dar ninguna explicacion a nadie, si me multan es mi problema y si te multan a ti por alguna irregularidad es el tuyo por no llevarlo todo en regla, pero por norma general voy 100% legal menos esta semana. :)

Enlace al post

La carburación con la del manual, la dejas muy bien y luego ya pequeños ajustes según tu manera de pilotaje.

El muelle mejor para mi es el amarillo, es el más lineal y con el que puedes aprovechar al máximo las cualidades de la moto.

Al acabar el rodaje conviene cambiar el aceite para quitar las posibles limaduras producidas por las fricciones de los materiales nuevos.

Y efectivamente es el motor de arranque lo que hay que bañar en aceite y sellar el bendix, tienes post al respecto en el foro.

A disfrutarla¡¡¡

P.D. un buen ajuste de las suspensiones una vez que se hayan soltado es lo mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...