Saltar a contenido

Nueva montura, fotos y dudas. Te 300

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Tranquilo figura que no voy de ningun palo. EL miercoles la matriculo, el finde queria estrenarla y salir asi, si salgo asi es porque queria estrenarla y vamos que no tengo que dar ninguna explicacion a nadie, si me multan es mi problema y si te multan a ti por alguna irregularidad es el tuyo por no llevarlo todo en regla, pero por norma general voy 100% legal menos esta semana. :)

+1000 !!!!

Yo voy sin maricula y no la pienso poner !!

el año pasado en una trialera me abordaron 2 forestales , me limpiaron el barro de matricula, la apuntaron, y me han llegado 450 euros de multa.

Pues esta claro !!! no la pongo mas.

Y como dice el compañero si me pillan es mi poroblema, la multa me la ponen a mi .

No entiendo el porque de tantas lecciones de moral.

Si lo que hacemos esta prohibido desde que sales por la puerta de casa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilo figura que no voy de ningun palo. EL miercoles la matriculo, el finde queria estrenarla y salir asi, si salgo asi es porque queria estrenarla y vamos que no tengo que dar ninguna explicacion a nadie, si me multan es mi problema y si te multan a ti por alguna irregularidad es el tuyo por no llevarlo todo en regla, pero por norma general voy 100% legal menos esta semana. :)

+1000 !!!!

el año pasado en una trialera me abordaron 2 forestales , me limpiaron el barro de matricula, la apuntaron, y me han llegado 450 euros de multa.

Y como dice el compañero si me pillan es mi poroblema, la multa me la ponen a mi .

Gracias! Desde luego.. Las clases de moral a otra parte! Salu2t

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

+1000 !!!!

Gracias! Desde luego.. Las clases de moral a otra parte! Salu2t

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que hay que leer de verdad...

Claro que si te multan es tu problema pero si atropellas a un abuelo y su nieto recogiendo setas? Ah! el problema ya es de otros...

En fin...clases de moral dicen...

Enlace al post

No creo, es un powerparts.

P.d.:

Yo desde que la saco del conce hasta que me llega la matrícula unas 2 semanas tambien salgo sin numero ni placa, eso si tranquilos que si atropello a un abuelo setero tengo asegurado el numero de bastidor.

Voy a estar con una moto nueva en el garage y sin salir por que no tengo la documentación, JA JA y JA, Y el diga lo contrario miente. Eso si no piso NADA de asfalto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...