Saltar a contenido

Diferencia entre 250 2t y 300 2t

Puntuar este tema:


Adriamartinez

Recommended Posts

Esta claro lux que no hace falta contestar ya ves lo que opinan los demas, respecto a lo quedar contigo para salir en moto ni loco yo salgo con buena gente! Y si me tienen que eliminar de aqui pues lo aceptare pero las verdades ofenden, y si no entro los suficiente es por que tengo vida social y familia con la cual paso tiempo. Un saludo sigo opinando de lo que puse por que me paso lo mismo hace mucho tiempo y deje de entrar ha hablar y poner post de dudas por gente como tu!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • PartyBoy

    12

  • Yeti

    11

  • lux1566

    6

Mi primera moto ha sido una 300 de gas gas y muy contento... Una moto es lo que la quieras dar... Da muchos bajos y si ves que no te haces con ella cierras válvula de escape y listo y respecto a abrir nuevos post al gente como yo que no sabe muy bien como funciona el foro o se mete cada mucho tiempo, hay que respetar. A los demás. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es la primera vez que escribo en el foro y veo que está la cosa calentita. Bueno a lo que preguntabas : yo he tenido una gas gas 250 y después una 300 y me quedo con la 300 ,sin duda. Es mejor en todo, no he encontrado una situación en la que eche de menos la 250. Suelo hacer mucha trialera de piedra y senderos, también alguna pista rápida, circuito, alguna carrera y en todas las situaciones, la 300 se comporta mejor. Un saludo y buen rollito, amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio hace falta meter mal rollo por poner un post de temas que ya se han hablado? A ver si asumimos que la mayoría estamos aqui porque somos muy pesados con la mierda de las motos y no tenemos otro tema de conversación ;)

A la consulta: pues mi nivel de enduro está entre paquito y tomaquintos, llevo una ec250 pasada a 300 y me pego unos cuantos revolcones subiendo y bajando trialeras. Creo que con una 250 me caería más o menos igual, aunque con la 300 tienes algo más de bajos que te ayudan a ir algo más fino en algunos puntos. Mi consejo, si compras de segunda mano, es que no compres una u otra por la cilindrada, las dos te sirven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es necesario faltar al respeto a nadie aunque se ponga impertinente o desagradable porque sino esto parece tele5, por otro lado lux creo que no hace daño a nadie preguntando una duda, puede que el tema ya este hablado pero no lo haya encontrado o que quiera profundizar mas en algo, sea como sea si no lo consideras interesante directamente no entres y ya esta pero creo que también es un poco falta de respeto o de tacto tu manera de decirlo, si quieres aportar algo al tema perfecto pero sino pues no entres, así lo hago yo en muchos post y no pasa nada mi vida y la del foro siguen, a mi mas que los post repetitivos lo que me molesta son las chorradas tipo "vor" que no llevan a nadie a ninguna parte y le ensucian a la gente un post que ellos consideran interesante.

Sobre el post pues mas que comentar te recomiendo que pruebes ambas y veas tu mismo las diferencias, no son decisivos ni mucho menos con las 2 cilindradas tienes moto mas que de sobra, es cuestión de adecuar tu pilotaje a una u otra y harás lo mismo

Clopez te leo muy a menudo porque intervienes mucho y más con gas gas, en ningún momento falto al respeto a nadie, sólo sugiero que busque información que tanto tu como yo sabemos que hay miles de páginas de esto y más.

A veces llego hasta entender al de la vor, tu ya sabes de que iba el asunto.

Si al forero que inició el post le molesto mis palabras que sepa que no fue mi intención, sólo le propuse buscar e informarse porque hasta yo mismo he hablado varias veces del tema 250 - 300, pues he tenido las dos y hay muchísima información, sólo hace falta molestarse un poco.

Esta claro lux que no hace falta contestar ya ves lo que opinan los demas, respecto a lo quedar contigo para salir en moto ni loco yo salgo con buena gente! Y si me tienen que eliminar de aqui pues lo aceptare pero las verdades ofenden, y si no entro los suficiente es por que tengo vida social y familia con la cual paso tiempo. Un saludo sigo opinando de lo que puse por que me paso lo mismo hace mucho tiempo y deje de entrar ha hablar y poner post de dudas por gente como tu!!!

Te pensabas que iba en serio lo de quedar contigo??? Te creía más inteligente.

Y hablas tu de buena gente?? Un tío que entra poco y cuando entra, lo primero que hace es faltar al respeto??? Mira estarás de acuerdo conmigo o no, pero nunca debes faltar al respeto a nadie porque a ti nadie te lo ha faltado y no por ganas.

Así que sigue así sin entrar que nos harás un favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si lux hay te doy la razón tengo el conocimiento justo para pasar el día! ! :lol: :lol:

Yo pase la 125 a la 300 y claro esta me pareció mucha moto en un principio pero luego te adaptas de seguida y mas vale que sobre que no falte, ahora te digo que probé la ktm 2015 250 exc y han ganado una barbaridad en bajos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy como tu y pensaba que la 250 era perfecta pero últimamente estoy pensando que la 300 iría mejor en algunas zonas donde la segunda de la 250 se viene abajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido ambas, y prefiero la 250 pues puedo más con ella, además sube más rápido de vueltas y es más juguetona que las 300, además que los bajos de las 250 actuales son ya muy buenos y no hace falta más, un pelín de inercia y subes por todos lados. Y la 300 en mi opinión, te lleva más a ti que tu a ella, como digo creo importante llevar la potencia que necesitas, no de más, pues al final te cansas más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es difícil de explicar pero la segunda y tercera son más contundentes en la 300. Por lo tanto en zonas donde no se puede coger inercia ya sean trialeras o senderos creo que las 300 van mejor.

Yo ahora tengo una 250 pero creo que la siguiente será una 300, espero que cuando lo haga no me equivoque. He tenido ambas pero cuando tuve la 300 no estaba fuerte y por lo tanto me cansaba mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada una tiene sus cosas buenas y malas y lo que a uno le va mejor a otro peor pero una vez acostumbrado con las 2 haces cualquier cosa.

Yo he tenido casi de todo y ahora una 250 desde hace un año, si me hubieras preguntado hace 2 meses te diría que la 300 me gustaba mas pero ahora no sabría cual elegir la verdad, los bajos de la 300 ayudan mucho y permiten errores es cierto, vas sobrado en una marcha mas pero cuando le cojes el hilo a la 250 y ves que para ir rápido la válvula debe ir abierta disfrutas como un enano y te aseguro que sube por los mismos sitios......

Difícil eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo estoy igual , tengo una wr 450 y me estoy pensando el cambio a una 300 o 250 ,la verdad me gustan las Trialeras cuanto mas lentas y cerradas mejor , dentro de que no soy bueno ,la manejo bien por los bajos del 450 ,me saca muchas veces de apuros ,el tacto de poder llevar la rueda de delante en el aire y bajarla con solo cortar gas me mola , el problema que le veo al 2 tiempos es que no retiene ,me da palo no llegar al freno trasero y pillar suelo , pero hay que aprender , ya se que no es lo mejor para las Trialeras pero yo estoy contento , así que igual luego me arrepiento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pensáis que cansa mucho mas la 300?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cansan lo mismo, se llevan diferente.

Para mi la 300 mejor en trialeras, pero en todo lo demás es mas divertida la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...